Finalizadas las obras en la Calle FJ. Garcia Jiménez

El 23 de enero de este año anunciaba en este mismo blog el inicio de las obras en la Calle F. J. García Jiménez y como podemos ver en la foto, ya hemos finalizado unas obras que como dice el Ingeniero Sánchez Praena de la Diputación de Granada son un claro ejemplo de un trabajo bien hecho en una calle que siempre ha estado como decía algun vecino «dejada de la mano de Dios».

Una vez mas la Diputación de Granada ha hecho un buen trabajo en nuestro pueblo y ha invertido en una infraestructura junto a las escuelas que era sumamente necesaria. Ahora tenemos otras muchas mas obras en calles del centro pendientes y que debemos de velar para que se hagan con la misma responsabilidad y mimo. Hace un año dije que íbamos a transformar nuestro municipio y se están empezando a ver los primeros resultados, aunque insisto, lo mas importante lo vamos a descubrir los próximos días. Atentos al blog

5 Comentarios

  1. La calle ha quedado perfecta, la verdad es que necesitaba un arreglo, es una zona muy transitada por niños por ser tan cercana al colegio. Y por supuesto para comodidad de todos los vecinos.

  2. Mis mas sinceras felicitaciones a este caballero que parece Dios, está en muchos sitios a la vez.

    Tambien felicitar a Granada por ese Corpus tan fantástico y esa feria.

    Llevo dias sin ver conectado al Señor Alcalde, se habra ido de feria???

  3. La calle necesitaba un arreglo urgente. De todas formas hay que reconocer que ha quedado bastante bién. Espero que sigan las obras en aquellas que lo necesiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.