Ana Gámez será nombrada mañana Delegada de Educación de la Junta de Andalucia

1.- Con Pepe Torres Hurtado y ambos equipos de Gobierno municipales
2.- Con Pablo González, hijo de Felipe.
3.- Foto de candidata por el PSOE de Jun
4.- Con el Rector de la Universidad en Jun

Mañana martes, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía va a nombrar Delegada de Educación a nuestra antigua portavoz del gobierno municipal en Jun, Ana Gámez Tapias.
Sin duda una gran noticia para nuestro municipio que una de nuestras vecinas y compañera en el Ayuntamiento sea designada máxima responsable de Educación en la provincia de Granada. Conoce perfectamente la materia puesto que ella es profesora de Instituto y ha tenido una gran experiencia como Concejala de Educación en el Ayuntamiento de Jun. Precisamente en una de las fotos, la podemos ver junto al anterior Alcalde de Jun, el Rector de la Universidad de Granada y yo mismo en una visita que giramos al Pabellón de las Artes de Jun en 2004. En otra estamos junto a Pablo González (hijo del Ex-Presidente del Gobierno) y yo mismo acompañándolo en una visita privada que hizo a Jun o incluso la visita institucional que hicimos al Alcalde de Granada, Pepe Torres Hurtado para sacar adelante proyectos conjuntos entre el Ayuntamiento de Granadas y el de Jun.
Ana Gámez fue concejala de Jun desde junio de 2003 a mayo de 2007. En marzo de 2005, cuando muere el tercer Alcalde de la democracia en Jun, Antonio Rodríguez Ruiz sustituye al nuevo Alcalde, José Antonio Rodríguez Salas en las tareas de portavoz del gobierno municipal y Concejala de Educación, Participación Ciudadana y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jun. Secretaria de la Asociación de Mujeres Mercedes Salinas de Jun y Tercer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento. Desde 1986 es profesora de Griego de enseñanza secundaria en el Instituto Padre Poveda de Guadix, centro en el que ha desempeñado el cargo de directora y también ha sido miembro de su Consejo Escolar. Asimismo, dentro de la Universidad de Granada, pertenece al grupo de investigación Estudios de la Civilización Griega, Medieval y Moderna.

Nuestra enhorabuena desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jun a nuestra compañera Ana.

7 Comentarios

  1. Es todo un lujo, es una persona encantadora y se lo merece.
    Enhorabuena a ella y a todo el pueblo que una vez más está en boca de todos.
    Ah! A ver si se acuerda de nosotros y nos ayuda con los nuevos proyectos educativos del municipio principalmente con el nuevo cole que necesitamos.Por pedir…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.