Rueda de prensa en Granada I Jornadas Divulgativas Vinos de Granada

Esta mañana hemos realizado la presentación en la sede de la Unión de Pequeños Agricultores de Granada de las I Jornadas divulgativas de los Vinos de Granada. No ha faltado ningún participante, ni las instituciones financieras, Caja Granada y Caja Rural de Granada, ni tan siquiera los representantes de los bodegueros granadinos ni los medios de comunicación que van a realizar un importante seguimiento de un hecho muy relevante para la comunidad autónoma andaluza.
Además hoy hemos girado una nueva visita a las obras de la calle Juncaril que ya están imparables y que van a proporcionar una mayor comodidad y una magnífica seguridad a todas las personas de Jun al tiempo que van a ser dotadas de un gran mobiliario urbano.
Por si fuera poco, también hemos tenido la visita del Padre de Guillermo Pastrana que se ha ofrecido para que su hijo actúe en Jun una vez haya pasado el programa del próximo lunes en la cuatro, a las 22.30 en donde se enfrentará a la final. Todos estaremos apoyando a Guillermo desde Jun.

Visita a las obras de la Calle Juncaril

14 Comentarios

  1. Quiero preguntarle si cualquier persona interesada puede participar en las jornadas divulgativas de nuestros vinos.
    Buenas noches.

  2. Estoy siguiendo el proceso de remodelado de la calle Juncaril y quiero decirle que da muy buena impresión, el planteamiento del acerado tiene un aspecto estupendo.
    Si además como usted dice va dotado de alumbrado del mismo tipo de la Avenida Granada, creo que el resultado será impecable.
    Saludos.

  3. Nos gustaria muchísimo tener la ocasión de poder asistir a un concierto aqui en Jun de Guillermo Pastrana, ni que decir tiene que el lunes estaremos apoyando con nuestras llamadas a este estupendo violonchelista. Mucha suerte Guillermo.

  4. Quiero preguntar si el dia 23 (dia del libro) puedo entregar mi poesía o si por el contrario se
    debe presentar antes.
    Gracias por su respuesta.

  5. Me gusta ver al Alcalde en las obras. Espero que eso se convierta en una costumbre adquirida y que hagan muchas obras buenas

  6. BUENOS DIAS

    le deseo mucha suerte a guillermo aunque yo no sea de jun.

    estoy segura que la jornada del vino sera un exito.
    yo estuve en una en diciembre y disfrute bastante.

    tambien queria recomendar una pelicula que se estrenara el 30 de abril:»shattered»con pierce brosnan..es de suspense .yo ya la he visto y me ha encantado.son de esos finales que no te esperas.

    para abril:como los principes azules no existen,yo «busque»ami ranita del cuento y al final,encontre a una «ranita» que se convirtio en principe.

    feliz fin de semana.

    «el alma tiene prisa de viajero,
    como si fuese a despedir asu pasado ala estacion,
    los trenes son exactos en partir.
    amar es ese timido silencio
    cerca de ti,sin que lo sepas
    y recordar tu voz cuando te marchas y sentir el calor de tu
    precensia…(a J.C)

  7. Por intermedio del diario Perú21 he leido la convocatoria de los alcaldes de España y han reunido dinero para que donen a la ciudad de Ica por el terremoto que han sufrido. Aprovecho su gentileza para hacerle presente que de nacimiento soy del Departamento de Ancash, Provincia de Huaraz, Caserio Paltay; el pueblo de Paltay tiene muchas deficiencias que el gobierno regional construye parte por parte y a pasos lentos, el colegio Jose Carlos Mariategui de dicho pueblo le falta infraestructura y los planos; igual manera el centro de salud necesita ampliacion y planos. Quisiera saber si pudriera ayudarme a dar solucion o de que manera podria ayudarme para dicho pueblo.

    Le agradesco mucho por llegar a su conocimiento.

    Atte. Juan Nieves Rosas Torres

  8. Sr. José Antonio Rodriguez Salas
    Alcalde de Jun

    Quien suscribe, quiere hacele llegar los saludos pertinentes y aprovechar en solicitarle ayuda en medicamentos retrovirales y vitaminas para una persona que es cero positivo (VIH).

    Esta persona es mi señor padre, quien padece la enfermedad por 10 años y viene tomando un tratamiento acá en Perú en un Hospital Nacional – TARGA –

    Y estaba bien, su examen de carga viral hasta hace unos meses atras era casi indetectable el virus y sus defensas eran de 900, ahora ha bajado a 700 y tiene una carga viral es mayor a 400.

    Realmente para mi familia es un resultado muy alarmante; ya que por cuestiones económicas no podemos darle un mejor tratamiento medico a mi padre y nos preocupa su salud. La calidad de los servicios de salud acá en Perú, tiene muchas deficiencias y más cuando la atención es en hospitales estatales. Mi padre no es asegurado y eso hace más dificil que pueda aspirar a una mejor atención.

    Sólo le puedo decir, que mi padre es un hombre ejemplar, justo que ha sufrido mucho en la vida y que con gran esfuerzo nos ha sacado adelante.

    Y necesita una oportunidad para luchar por su vida.

    Por favor espero que pueda leer este correo y le pido a Dios tener una respuesta favorable.

    Sin otro particula y agradeciendo de antemano su atención.

    Me despido de Ud.

    Atentamente,

    Ana María Solís Zarzosa

  9. La calle quedará estupenda y todas las mamás que por allí pasamos a diario lo agradecemos. Sabemos que hay muchas cosas por arreglar pero esta calle es una zona de paso de niños y por eso es estupendo poder contar próximamente con grandes aceras y no correr el peligro de tener que ir por la carretera aún pasando los coches, que espero se les prohíba poder aparcar, porque si además de pequeñas tambien aparcaban los coches era todo un lío.Muchas gracias y seguro seguiremos viendo todas las mejoras que se realizarán próximamente.
    Un saludo

  10. Ahora que la urbanizacion que iba debajo del cementerio no se va a hacer por la quiebra de la constructora yo me pregunto: ¿que va a pasar con esa calle? ¿seguira siendo un camino de tierra por siempre? recuerde que esa cuesta es peligrosisima en estos dias que tenemos de lluvia, por no decir la suciedad y el barro y piedras que trae al resto del pueblo (hasta donde para el autobus, justo enfrente de correos). HAGA ALGO YA!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.