Las obras de la cuesta del cementerio se inician el lunes

Se han clausurado las I Jornadas divulgativas del vino en la provincia de Granada con una agradable sensación de que estamos en un punto de inflexión que va a llevar al sector vinícola granadino a resultados mucho mas esperanzadores en el próximo año.
Ha sido un éxito de participación y sobre todo una muestra de que todo lo que se organiza en Jun acaba teniendo un fuerte impacto social. A los hechos me remito. Primera visita del Consejero de Agricultura en su recién nombrado cargo solo dos días antes; impacto muy importante en los medios de comunicación y sobre todo una respuesta muy relevante en la participación a través de la red con la retransmisión en vivo y en directo por primera vez de unas jornadas de este tipo.
Desde aquí quiero agradecer a Ana y Miguel, los propietarios del Pabellón de las Artes que han cedido de forma gratuita y generosa este importante lugar para un evento que ha hecho historia en la provincia de Granada.
Pero la vida sigue, y el lunes ya estamos de obras en la Cuesta del Cementerio, una inversión que vamos a realizar con el apoyo de tres instituciones.

8 Comentarios

  1. Enhorabuena Alcalde

    Soy Mayte y he tenido la ocasión de escucharle atentamente en el Congreso pero le sigo desde hace mucho a través de los medios de comunicación y ahora comprendo porque lo quieren tanto en su pueblo. Tiene un magnetismo que atrapa y no debe de perderlo como le pasa a tantos politicos de nuestra tierra.

  2. Enhorabuena por las Jornadas ;díganos su opinión y cómo le pareció todo.

    Sobre la obra, menos mal ya que los que vivimos arriba tenemos que dar toda la vuelta al pueblo para subir por no pasar por ahí. Pero ya ve, todo llega.
    Un saludo y de nuevo felicidades.

  3. Desde luego su ciudadanía debe de estar muy orgullosa de usted. Aquí en Onda estamos haciendo taurofiesta y varias competiciones internacionales. Se nota cuando un pueblo es socialista, se nota en el día a día y no sólo en los grandes momentos. En ONDA ahora estamos en la prensa defendiendo a Madrid con los temas del agua y de la igualdad. Saludos

  4. Buenas tardes

    Cuanto tiempo van a durar las obras de la cuesta del cementerio. Es solo para hacer previsiones

  5. Creo que van a ser unas obras muy buenas para todo el barrio del cerro chifle. Aunque tengamos que esperar quiero que se hagan por el bien de todos los que pasamos a diario por alli.

  6. Muchas gracias Mayte

    Intento ser lo mas cercano posible con la gente que ha confiado en mi. Quizás lo que note Vd. es que me resulta muy cómodo transmitir lo que realizamos porque verdaderamente CREO EN LO QUE HAGO.

    Saludos.

  7. Gracias Tama

    Creo que las Jornadas han significado un importante impulso a un acontecimiento que realmente se habría podido hacer en el Palacio de Congresos de Granada o en cualquer lugar significativo y finalmente se han realizado en Jun, lo que supone también un fuerte espaldarazo para nuestro pueblo y que un miembro del Gobierno Andaluz haga su primer acto público en Jun. Esto hace que tengamos una importante credibilidad para realizar cualquier proyecto.

    La obra ha tenido numerosísimas penalidades pero al fin la va a retomar el Ayuntamiento y se va a ejecutar sobre la marcha.

  8. Buenas noches

    Una obra de estas características es muy dificil precisar cuanto tiempo puede durar, pero no será ni un solo día mas del necesario y en cualquier caso iré avanzando los datos desde este Blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.