Jornadas de los Vinos de Granada en Jun


Acabamos de dar el pistoletazo de salida para celebrar las 1ª Jornada de los Vinos de Granada que se celebraran durante los días 24 y 25 de abril y que organizan UPA-Gr conjuntamente con la Asociación de Bodegueros de Granada. La foto del blog corresponde con la primera visita que hemos girado al Pabellón de las Artes de Jun, con Nico y Ana para realizar las correspondientes previsiones de unas jornadas que tendrán el privilegio de ser retransmitidas por internet a través de ambos blogs, el de Nicolás y el de este Alcalde.

Son mas de 150 personas ya las inscritas en este evento que contará con la presencia del Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía y del Presidente de la Diputación de Granada entre otros representantes como el Secretario General de UPA Andalucía, Agustín Rodríguez Sánchez, Presidente de la Asociación de Bodegueros, Pacual Rivas, Exrector de la Universidad y representante del Patronato de Turismo, etc.

Todo ello en un día muy movido, en donde hemos tenido novedades en los distintos proyectos que en unos instantes pasaré a informar y que pasan por el inicio de las obras ya anunciadas hace varios días de acerado del centro histórico de Jun, iniciándose mañana mismo en la Calle Juncaril a la altura de la Caja General de Ahorros de Granada.

11 Comentarios

  1. ¿Pero hay cata de vinos? o es simplemente algo virtual. Porque a mi me encantan las catas de vinos.

  2. vaya que interesante.ya puestos sugiero, algun curso de cata de vinos.seguro que tambien se apunta mucha gente.

    «buscame en el rincon de las emociones
    donde el ccielo es una pasion
    donde el color del mundo es la dulzura
    y donde los sentimientos son las leyes
    buscame en tus sueños apasionados
    en los que aparezco si me llamas
    o buscame n esta misma vida…»
    ( a J.C)

  3. Yo he escuchado esta mañana al Alcalde en el desayuno decir que iba a existir una cata guiada con una chica especialista en catar el vino con los ojos vendados.

  4. Me encantan los vinos de Granada. Soy vecina de Jun pero asciendo de Navarra y aunque alli los vinos son muy buenos aqui tampoco desmejoran.

  5. Que bien si de Vinos se trata esta muy bien porque a mi parecer los vinos mejores del Mundo son de España…Y como me encantan.Sera todo un exicto…Y sobre todo en Granada.Jun. Muchas graci@s.

  6. Un pajarito me ha dicho que también estarán los mejores cortadores de jamón con los jamones correspondientes. Es que el vino no puede ir separado del jamón.

  7. Me parece muy bien que se hagan actividades gastronomicas en Jun. Yo trabajo en la hosteleria y vivo en Jun, a ver si me podeis invitar.

  8. Acabo de leer esa especie de insulto que te hacen y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo. Sabes que siempre he pensado de forma diferente pero también siempre he confiado en ti. Y aunque no soy de tu ideologia te admiro.

  9. Muchas gracias Beatriz

    Procuro no hacer mucho caso a este tipo de provocaciones. Creo en las críticas constructivas y no en los insultos o agravios de quienes de forma cobarde no son capaces de dar la cara.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.