Mañana sábado día del Arbol en Jun

Pasado mañana sábado en el paraje conocido como Cerro del Chifle y a la altura de la Calle María Auxiliadora se va a celebrar el día del arbol 2008. Hoy hemos estado ultimando los preparativos correspondientes, así como el adecentamiento integral de toda la zona que estaba bastante «abandonada» tanto de pequeños escombros que algunos vecinos «derraman» de forma inadecuada como del paso del tiempo que había afectado directamente a la propia barandilla que hace un rato ha terminado de pintar nuestro «Manolito» que además es experto herrero de nuestro Ayuntamiento.

Creo que este año hemos elegido un buen argumento para plantar los árboles y espero que la participación sea máxima como estamos acostumbrados a tener en nuestro pueblo.

Esperamos vuestra asistencia para plantar todos los árboles que la Diputación de Granada nos ha entregado. Hace solo unos instantes que hemos acabado el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo y en unos días estará publicada el borrador del acta correspondiente al pleno.
Población de Jun hoy día 13 de marzo de 2008
3283 habitantes: 1687 hombres y 1596 mujeres.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.