Día de la Mujer en Jun


En esta imagen podéis ver un avance del diseño que la Concejala de la Mujer, Pilar Pérez prepara para celebrar el Día de la Mujer en Jun el próximo día 6 de abril con un viaje a Selvo y que irá estampado en cada una de las camisetas que se repartirán ese día y muy cuidadosamente diseñado por nuestra Ingeniera Informática, María José.

Es necesario fijarse en los detalles para comprender que todas las imágenes que se presentan van con diferentes mensajes que pretenden llegar a una ciudadanía que cada vez es mas exigente y a la que le gusta innovar.

Este año el 8 de marzo coincidía con el día de reflexión de las elecciones generales y autonómicas y hemos pensado atrasar un poco hasta la primavera para disfrutarlo con mucha mas intensidad y sobre todo con mucho mejor tiempo. Vamos a ver que ocurre.

Además hoy ha sido un día intenso. De una parte la reunión con técnicos de la empresa pública suministradora AGUASVIRA para realizar la fase final de conexión del agua del depósito general a los Morquiles Altos y de otra parte una no menos importante reunión con los responsables de la Obra del VAU-Norte para que se renueve las tuberías de la zona sur del municipio por tuberías de fundición que correrían a cargo de la empresa OHL que construye este ramal de vial rápido a Jun.
Buen fin de semana.
Y hablando del fin de semana ya es sábado y hace solo unos instantes que me he escapado de una boda en donde estaba invitado y me he ido a casar a María de los Angeles y Mohamed en una bonita boda que hemos celebrado en el Parque Iundenia de Jun que precisamente nos ayudó a construir el padre de la novia allá por el año 1995, cuando en una tarde lluviosa diseñamos el que ya es uno de los mejores parques públicos de la provincia de Granada. Felicidades a los novios.

Población de Jun hoy día 28 de marzo de 2008
3287 habitantes: 1690 hombres y 1597 mujeres.

18 Comentarios

  1. Hola! Pilar, felicitarte por este logo tan ideal, por un día donde se recuerda el valor de la mujer por sí misma, en igualdad de condiciones y respeto que cualquier hombre, y me gustaría añadir, en igualdad de amor y comprensión y en libertad de vivir su vida como quiera.

    Las manos dan cuenta de la vida.
    Son testimonio del camino recorrido, de lágrimas secadas, de carecías dadas.
    No importa cuantas arrugas la edad les haya puesto, igual pueden seguir siendo usadas.
    Es tiempo de que pensemos el uso que le estamos dando a nuestras manos….
    Nos vemos el día 6.

  2. Nosotros todavía no estamos empadronados en Jun y mi mujer quisiera asistir a ese viaje. ¿Sería posible?.

  3. Parece que hay una perdida de agua en la cuesta del cementerio. He creido conveniente que lo supieran

  4. Este año me gusta el lugar escogido para el dia de la mujer. Creo que nos lo vqamos a pasar muy bien

  5. Me ha encantado ver al Alcalde haciendo footing en la loma de Jun y haber tenido una conversación distendida sobre algunas cosas de nuestro pueblo. Lo que nunca pensé es que me iba a ganar en la bajada.

  6. Buenos días Miguel

    Si puede asistir al viaje. Pero también es muy importante que os empadroneis en Jun. Son recursos que está perdiendo el municipio, es decir todos. Así que os animo a ti y a todo el que no esté empadronado a empadronarse.

  7. Buenas tardes Ruth

    Quien no sabía que teníamos viviendo en Jun a una deportista de élite era yo y quiero felicitarte para que te recuperes lo antes posible de tu lesión. Ha sido para mi todo un placer conocerte y poder echar una carrerilla contigo campo a través, pero tienes que reconocer que te he ganado por tu lesión y no porque yo corra mucho.

    Verás, la persona que he visto que corra mas en mi vida era mi padre. No había manera de ganarle nunca en un sprint ni en una carrera. La última vez que nos echamos una fue en 1998 y nos ganó a mi hermano Javi y a mi y eso que el tenía 55 años y yo, ahora no me acuerdo. En fin que espero que te recuperes y participes con nosotros en las actividades deportivas del municipio.

  8. Gracias Jose Antonio

    No dudes que podéis contar conmigo para cualquier cosa que yo pueda echar una mano y mas ahora que estoy recuperándome.

    Saludos

  9. Enhorabuena a los novios!

    Gracias por compartir con tus amigas este día tan importante para vosotros. El lugar era idóneo para este momento, sin lugar a dudas se podría mejorar para esta ocasione tan especial.
    Vuestro matrinio perdurará siempre, tal como dijo
    José Antonio, que pareja que firma con su pilot verde, dura para siempre.
    AH! noticia de ultima hora, el Alcalde se casa el 25 de noviembre de …. iremos preparando bolso y traje a juego.

    Hablando de deportistas, en Jun tenemos un campeón de España de Balonmano en los juegos celebrados en Vigo 2008.
    Saludos.

  10. Buenos dias Abril

    Deberías saber que Jose Antonio se casa el 25 de noviembre. Lo lleva diciendo desde hace mas de 10 años. Luego no es ninguna novedad.

  11. Yo tambien he oido decir hace años que el alcalde se casa el 25 de noviembre. Es un hombre muy característico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.