De nuevo en Lima


Hace solo unas horas que me he despedido del Doctor Andrés, Mirelis, Laura, Hector, Julio, Nico y todos los demás para dirigirme hasta Lima, no sin antes haber creado una base de datos de las 43 personas, de entre los cientos de expedientes que hemos creado van a ser operadas de forma inmediata en el Hospital Regional de Ica gracias al esfuerzo que Nico ha tenido para convencer en las distintas reuniones a Hector, Consejero de Sanidad del Gobierno Regional.
Ahora, en Lima tengo por delante otra maratón mediática gracias a nuestra Charo Bazalar, una increíble mujer que está muy bien relacionada con el mundo de los medios de comunicación en Peru y con el mundo de la política y que se ha brindado para realizar la siguiente agenda del día de hoy a la que ya me ha llamado se van a incorporar otros asuntos que surgen sobre la marcha:
8.25 a.m. Entrevista en canal 7 – Programa Mesa Central te entrevistaráCésar Campos
10.45ª.m. Entrevista Radio Nacional
13.30 m Jose Gabriel Chueca Diario Perú 21 ( tabloide del diario ElComercio) Página Central. Almuerzo con periodistas

15.45 p.m. Canal N (canal de cable del grupo de el Comercio

17 p.m. Reunión con varios Alcaldes (San Miguel y Barranco)
Pues bien, a estas horas ya hemos tenido la primera entrevista en Canal 7, en donde unos instantes antes han ofrecido la rueda de prensa de la improvisada visita del Presidente de Ecuador a Lima con motivo del bombardeo en su territorio del ejército colombiano, que ha sido interrumpida por unos minutos para hacerme la entrevista en el estudio que ha sido muy buena y conducida por Jennifer, una presentadora muy guapa y elegante que ha sabido imprimir la verdadera huella del terremoto en la sociedad peruana y en el mundo.

Pero esta mañana me he llevado una gran sorpresa. He tenido el placer de firmar un convenio con el Alcalde de Barranco, Felipe Antonio Mezarina, un munícipe comprometido con su ciudad que quiere ante todo el bien de su municipio y que ha escuchado atentamente como poder estar comunicado con su pueblo de forma inmediata. Dicho y hecho, hemos firmado un acuerdo de colaboración e inmediatamente se ha abierto un blog para convertirse en el primer edil de Peru en disponer de un sistema como este que está en comunicación directa con la ciudadanía.

Población de Jun hoy día 4 de marzo de 2008
3282 habitantes: 1686 hombres y 1596 mujeres.

4 Comentarios

  1. Acabo de verle en el noticiero y tengo que felicitarle por su trabajo en la zona del desastre. Animos

  2. Gastar tus energías en asuntos como estos es tu sino. Un día recuerdo que comentamos que cualquier empresa que te propusieses la harías crecer… un abrazo desde las vegas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.