Se acerca el Telemaratón Solidario de Perú

Fiesta de carnaval infantil en Jun: 17.o5 horas Momento de la intervención en la reunión de Alcaldes en la Delegación del Gobierno de Granada: 12.30 horas

Esta mañana de lunes se ha iniciado en Granada en donde Nicolás Solidario y yo nos hemos reunido para estudiar la forma de explicar a los alcaldes granadinos presentes hoy en la convocatoria organizada por la Consejería de Innovación la orden de incentivos del programa Guadalinfo como se va realizar el primer telemaratón de la historia a través de internet en la comunidad andaluza.

Se ha acordado precisamente convocar una rueda de prensa el próximo miércoles día 13 de febrero en la Asociación de la Prensa de Granada en la que se informará oportunamente de esta importante actividad solidaria. Serán distintas personalidades de la comunicación, del mundo del espectáculo, etc, las que participarán en una jornada en conexión constante con cada uno de los municipios de Andalucía.

Hace solo unos instantes, después de asistir al carnaval infantil en las escuelas y la Plaza Mayor hemos realizado las primeras pruebas con los centros de Alhendín y Moclín. Ha sido precisamente con Beatriz, la dinamizadora del municipio del Cristo del Paño con quien la comunicación ha logrado ser muy fluída con un programa de conexión de sofware totalmente libre y sin ningún tipo de problemas gracias entre otros al buen hacer del dinamizador del centro de Alhendín y de nuestra dinamizadora de Jun, Marta.

Después de la reunión de esta mañana con los 168 alcaldes granadinos y la que mañana se producirá en Almería y sucesivamente en cada provincia andaluza, podemos garantizar que este evento será todo un éxito de participación y sobre todo de solidaridad.

Ahora nos hacen faltan voluntarios que quieran echar una mano en el desarrollo del mismo y en la difusión. ¿Te animas?.
Población de Jun hoy día 11 de febrero de 2008
3277 habitantes: 1682 hombres y 1595 mujeres.

27 Comentarios

  1. Me encantaría poder participar en un evento asi. Soy de Jun y estoy a total disposición. Le mando un email con mis datos.

    Marina

  2. BUENAS NOCHES,
    pues yo como dije en cuanto conoci el proyecto:me apunto.
    contad conmigo.
    mucha suerte.

  3. Buenas noches Marina

    Cuento contigo para el telemaratón. Ya he recibido el email con tus datos.

    Saludos

  4. Muchas gracias por tu participación Mercedes

    Cuento contigo para que le das la máxima difusión por tus contactos en Huelva.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  5. Para Marisa

    Je, je, casi pegada. A unos centimetros. La tengo configurada para que cuando llega algo importante suene y cuando es algo menos importante se quede en silencio por la noche. Pero me encanta responder.

    Saludos.

  6. soy Alex de las Camelias y me gustaria participar echando una mano en el telemaraton. Le acabo de enviar un email con mis datos.

    Saludos

  7. Muchas gracias Alex

    Ya tengo tus datos y contamos tambien contigo.

    Saludos

    JOSE ANTONIO

  8. Me gustaria ser voluntaria para trabajar en Peru el tiempo que sea necesario. Ya lo he hecho en Nigeria y tengo experiencia. Como podría hacerlo?

  9. EN CUANTO ALO DEL TIMBRE DEL BLACK BERRY…NOSE SI EN UN MOVIL NORMAL SE PUEDE HACER IGUAL..PERO COMO SE HACE?PORQUE TENGO A UN PADRE ,QUE ME LLAMA UNAS 100 VECES AL DIA,Y LA VERDAD AVECES NO ME IMPORTA PERO OTRAS…SI FUESE MI NOVIO,DEJARIA DE TRATARLO»COMO SE DECIA ANTIGUAMENTE,

  10. Estimado Sr/sra Anonimo con número de IP 80.58.205.33

    Una cosa es opinar sobre la vida pública de las personas y otra muy diferente el último comentario que ha hecho aquí y en otro blog que voy a pedir que se investigue por si es motivo de una querella criminal. Los foros están para opinar, para criticar, para crear, etc, pero nunca para hacer ese tipo de manifestaciones. Afortunadamente ya existe un precendente en el cual en un Ayuntamiento del Area Metropolitana de Granada se ha actuado por parte de la Policía Judicial (lease el Granada Hoy de la semana pasada). No crea Vd. que porque se esconda en el anonimato puede hacer ese tipo de manifestaciones injuriosa y calumniosas sobre mi vida personal sin ningun tipo de impunidad y le advierto desde ya que tomo las medidas a las cuales me ampara el estado de derecho.

    Afortunadamente, Vds, porque son Vds, deben de estar muy aburridos para recurrir a esos recursos.

  11. Buenos días Mercedes

    En un móvil normal tambien se puede hacer. Solo es cuestión de configuración. Si me dices que modelo tienes te lo digo.

    Saludos.

  12. perdoneme pro favor nolo he hecho para injuriarle,sino todo lo contrario.no me gustan que se calumnie a las personas.por eso he querido informarle lo que esta señorita va diciendo y para que tome las medidas oportunas.si le he molestado le ruego que me perdone.no ha sido mi intencion ir en contra suya sino todo lo contrario.
    le admiro mucho como alcalde y me parece injusto que haya gente que quiera hundirlo como sea.

  13. ESTIMADO AMIGO Y ALCALDE:

    no queria extenderme mucho,pero…

    1º:TEMA PERU:ya sabe mi email,cuando me envie la informacion,me pondre en contacto con todos mis contactos de Huelva,el resto de España y otras personas que conozco en Nueva york y Mejico.

    ª2:TEMA MOVIL:¿TAMBIEN ENTIENDE DE MOVILES POR modelos?me ha dejao…el mio es el motorola :3vxx.el anterior que tuve era parecido,pero seme cayo,se rompio en dos,y nohe podio recuperar las fotos.no es que no quiera atender ami apdre,pero aveces estoy con alguien o hablando con alguien y me llama para una tonteria que puede esperar.
    3º.»CRITiCAS DAÑINAS»:a mi antes las criticas y comentarios de personas que no me conocian me afectaban tremendamente.pero gracias un amigo mio(jaime)comprendi que las unicas que me deben afectar son las de las personas que me quieren,me apoyan y me respetan.la de»los otros»…no solo no debo malgastar mi energias con ellos,sino que estas personas,debo tenerles lastima por sus vidas tan frustrantes.
    uno delos consejos de el libro «el secreto»:es que a nuestros enemigos debemos bendecirlos y alabarlos».porque?pues porque si nos ponemos a su altura,seguiremos recibiendo mas de lo mismo.
    yo he pasado un año muy «incomodo»y a raiz de hacerlo ,puedo asegurar que estoy en una etapa de lo mas tranquila y consiguiendo muchas de mis metas.estas personas simplemente se han»alejado»de mi vida.

    como siempre digo:aqui tiene una amiga.

    un abrazo.

  14. Estimado Señor Alcalde:

    Somos dos pensionistas de Jun que hoy hemos ido, por primera vez, a recibir unos masajes terapéuticos subvencionados por el Ayuntamiento.
    Gracias a usted y a su buen hacer, podemos tener esta prestación que tan bien nos viene para nuestra salud. Si no fuera por usted, no podríamos optar a ella, puesto que nuestra pensión no nos permitiría llegar a fin de mes.

    Por eso, insistimos, muchas gracias y siga usted promoviendo acciones como esta en el futuro.

    Un cordial saludo.

  15. Buenas tardes Mercedes

    Muchas gracias por apoyar esta iniciativa.

    El móvil que me indicas puede discriminar la llamada. Si no recuerdo mal tienes que ir a la agenda de contactos y en seleccionar timbre con contacto accionar si.

    Saludos

    JOSE ANTONIO

  16. Buenas tardes Pensionistas de Jun

    No dudéis que una de mis preocupaciones es que las personas mayores tengan reconocido en Jun un derecho especial a recibir cuidados que no ofrecen otras administraciones como en este caso los masajes terapeuticos.

    Fue uno de mis compromisos para esta nueva etapa de gobierno y lo cierto es que Encarni lo está haciendo muy bien.

    Un saludo para ambos

    JOSE ANTONIO

  17. Buenas tardes Acoyo

    Es cierto, estoy probando la emisión en directo desde el blog del Alcalde.

    Esto va a servir para emitir en directo las reuniones de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jun y algunas otras reuniones que se convoquen. De igual forma voy a programar una ronda de preguntas y consultas ciudadanas a través de videollamada.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  18. ahy,muchas gracias!
    pues a mi padre le voy a poner»silencio»jaja.ues aveces es de lo mas inoportuno.
    el otro movil anterior lo entendia bien,pero este…algunas veces mando a una persona un sms,y sin querer se lo mando a 40 mas!pues las teclas son muy finas.despues me contestan que no entienden nada,claro.menos mal que no suelo poner nada indiscreto.jaja
    y lode video llamada,el otro dia le di auna tecla si querer y me salio solo.no se ,creo que esta muy bien tanto avance tecnologico,pero para llamar simplemente para que quiero yo tantas cosas?
    que tenga una feliz tarde,y que descanse.cuidese.

  19. Hace unos segundos lo he visto en la camara y es mas guapo que en la foto. Que suerte tenéis en Jun.

  20. PUES QUE SUERTE,YO SOLO HE VISTO LAS BANDERAS Y DOS CHICAS MUY SIMPATICAS INTENTANDO NO SALIR EN LA CAMARA.JAJA.AMI TAMBIEN ME DARIA CORTE.

  21. Jose Antonio soy Fermin estoy viendo lo de el blog en el aire pero no consigo ver nada mas tu despacho;dame algun consejo para utilizar esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.