Faltan 48 horas para el Telemaratón


Alcalde de San Sebastián y Alcalde de Jun departen sobre algunos aspectos del proyecto de sociedad de la información

Ultimos preparativos del Telemaratón en Jun

Menuda jornada… que intensidad y cuantas sensaciones JUNtas se agolpan en mi. La duda es si son efecto del telemaratón o por el contrario son otras distintas. Veremos que ocurre el día 21.

Por el momento hemos recibido llamadas de muchos alcaldes de España. A primera hora estaba hablando con el Alcalde de Mahón en Menorca, Arturo Bagur que me aseguraba su participación y al mismo tiempo me invitaba a visitar la isla. Unos minutos mas tarde era el propio Alcalde de Granada, José Torres Hurtado que desde Francia me insistía en lo mismo al tiempo que la Alcaldesa del mítico pueblo de Fuenteovejuna en Córdoba, Isabel Cabeza. Desde la ciudad mas grande a la mas pequeña, desde San Sebastián a la Alpujarra, cientos de alcaldes se agolparán el próximo día 21 de febrero para luchar por un pedazo de solidaridad con las víctimas del terremoto en Ica (Peru).

Pero también desde Lima hemos tenido noticias. La parlamentaria Dra Luisa María Cuculiza, me comunica a través de Isa Roma que hará todo lo posible para estar enlazada este jueves en la telemaratón y la apertura del Congreso de la República para que conozcamos a los demás congresistas, al Pdte del Congreso y poder visitar todas las comisiones parlamentarias para que brinden el apoyo institucional al proyecto.

Es genial comprobar tanta solidaridad de tantos lugares, incluso de fuera de nuestras fronteras y saber que incluso medios de comunicación de países tan dispares como Francia, Alemania o Italia se hacen eco de un proyecto que nace de la solidaridad de la ciudadanía solidaria.

continuará en unos instantes

14 Comentarios

  1. He pasado esta tarde, y parece mentira la capacidad de trabajo y los resultados que se están produciendo en un salón que ya respira calor.
    Gracias Nico por el Cd.
    Hemos de comprender que la SOLIDARIDAD TRANSCIENDE A TODAS LAS FRONTRERAS: políticas, religiosas, territoriales y culturales, etc. para instalarse en el hombre, en cualquier ser humano, y hacer sentir en nuestro interior la conciencia de una «familia» al resto de los humanos.
    La SOLIDARIDAD es una virtud contraria al individualismo y al egoísmo, ¿porqué? Porque es lo justo, porque todos vivimos en una sociedad, porque todos necesitamos de todos, porque todos estamos juntos en este barco de la civilización; porque somos seres humanos, iguales en dignidad y derechos, trabajemos todos para que este SOS sea un éxito.

  2. Mucha suerte( y participación) con lo del Telemaratón , seguro que se consigue recaduar una buena cantidad de dinero . Agradecerte también tu participación y presencia en las III Jornadas de Buenas Prácticas Municipales que tuvimos el fin de semana pasado , la verdad he de decirte que revolucionaste y sorprendiste a todos con la idea de la «TELEDEMOCRACIA», quizás sea porque vamos con mucho o más bien muchísimo retraso con respecto a otras Comunidades Autónomas. Un saludo grande desde Salamanca , Ana ( Secretaría de Organización y Acción Electoral JS SALAMANCA)

  3. Muchas gracias a todos y todas

    Creo que estamos haciendo un buen trabajo y como bien dice Abril, ayer se hicieron grandes progresos como se puede apreciar en la foto.

    Vamos a por todas….

    JOSE ANTONIO

  4. Buenos días Ana

    Fue para mi todo un placer estar con los Alcaldes y alcaldesas de Salamanca. Aun sigo recibiendo emails y de algunos alcaldes y concejales que estoy atendiendo incluso de una alcaldesa de Zamora. Pienso dedicar este fin de semana un post especial a las jornadas y a los momentos vividos en Salamanca, desde el increible potaje para mas de 100 personas que hicisteis a los futuros proyectos que vamos a colaborar.

    Enseguida que pase el telemaratón colgaré los recortes de los tres períodicos de Salamanca que compré al día siguiente en la Plaza Mayor.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  5. Muchas gracias Manolo

    Imagino que tu beca en Italia te hará echar de menos tu tierra. Muchas gracias por el apoyo al telemaratón de mañana.

    Saludos desde Jun

    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
    Alcalde de Jun

  6. BUENOS DIAS!
    DE NUEVO FELICITAROS POR ESTE GRAN PROYECTO.AQUI ME TENEIS PARA LO QUE SE NECESITE.

    PARA SR.ALCALDE.¡COMO HACE PARA LLEVAR TANTAS COSAS ALA VEZ?
    CUIDESE MUCHO,PORQUE LOSEXCESOS ,AUNQUE SEA EL DE TRABAJAR MUCHO,AL FINAL PASAN FACTURA EN NUESTRA SALUD.

    MUCHA SUERTE Y ANIMO!

  7. Una vez más el alcalde de Jun se ha vuelto a superar a si mismo, reinventado y adaptando las nuevas tecnologías en esta ocasión por el acto solidario más importante de España, conectando en red por primera vez a tantos alcaldes mediante videoconferencia.

    Los que no lo conociamos nos hemos dado cuenta con este acto solidario, que además de ser un alcalde de referencia a nivel nacional, es una persona volcada no solo con las necesidades de su pueblo, sino que va un paso mas allá ayudando a los pueblos que más lo necesitan como ha quedado patente en la telemaratón Ica (Perú).

    Ojalá contemos con mas acontecimientos de este calibre. Muchas Gracias José Antonio y un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.