Encontrado un cadáver en Jun

Todos los días no se pueden contar buenas noticias. Hoy, lamentablemente tengo que iniciar mi blog con una trágica noticia, la aparición del cadáver de una persona en nuestro río Juncaril entre los términos municpales de Jun y Pulianas.

Han sido tres chicos de Jun, V.C.E de 16 años de edad, R.S.M de 18 años y J.R.M. de 18 años en torno a las 13.30 horas los que se percataron de la presencia del cuerpo a su paso por este bonito lugar de Jun, cerca de donde hace solo una semana se celebró el Día del Pucherico con la presencia de varios cientos de personas que suelen asistir al famoso Jueves Lardero.

No ha pasado ni una hora desde que los tres jóvenes han localizado el cadáver y todavía se pueden observar las caras de asombro, desazón y tristeza de encontrar a una persona en el cauce del meandro.

Tras ser alertada la Jefa de la policía local por los tres niños, los agentes con carnet profesional 003 y 005 me han comunicado la fiabilidad de los hechos y tras comunicar a la policía judicial de la Guardia Civil los mismos nos hemos presentado allí para intentar que las personas que están trabajando en una obra cercana no invadieran el lugar de los hechos procediendo a acotarse la zona.
Hace solo unos segundos se ha personado un importante contingente de la policía judicial para realizar su trabajo y nosotros nos hemos retirado de allí ofreciendo los medios necesarios que tiene nuestro Ayuntamiento para intentar ayudar en la medida de lo posible.

En estos momentos, he escrito parte de este comentario en el propio río y ahora acabo de llegar a la Alcaldía en donde todavía con el barro de la parte alta del río en los dedos de mi mano, intentar transcribir de la forma mas precisa posible lo acontecido en un blog que pretende día a día escribir lo bueno y también lo malo que ocurre en el día a día de nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Jun lo sentimos mucho por la familia de este hombre y desde este blog quiero que sepa que estamos a su entera disposición para ayudarles en lo que sea necesario.

Población de Jun hoy día 6 de febrero de 2008
3277 habitantes: 1682 hombres y 1595 mujeres. Hemos subido exactamente 7 habitantes.

57 Comentarios

  1. Buenas noches Mariano

    Lo que tienes que convencer es a tu alcalde para que incorpore procesos de este tipo.

    No tengo ningún inconveniente en mandarte una PPT con las principales lineas de actuación.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  2. Siento mucho esta terrible noticia,no es a lo que estamos acostumbrados en este blog, pero bueno en la vida desgraciadamente pasan estas cosas.

    Me gustaria aprovechar para decirle que admiro su dedicación, ya que he observado que contesta comentarios hasta de madrugada. La verdad es que su esposa tiene que tener una paciencia!.

    Y queria decirle a mercedes huelva que estoy muy de acuerdo con ella, que la persona perfecta no existe y que quien la busca se acaba quedando solo o volviendo loco.Pobre de aquel que lo haga, pues la perfección no existe.

    Ya solo me queda añadir que no es más feliz el que deja y el que hiere sino quien más amo, ya que es, el más rico de espiritud.

  3. Muchas gracias Cristal

    La verdad es que si le dedico mucho tiempo, quizás porque no estoy casado ni emparejado. Me encanta simplemente saber que opina la gente del trabajo que estamos haciendo o incluso que proponen ellos como tarea. Es absolutamente genial.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  4. Queridas Mercedes y Cristal, cada mes, mi correo tiene una frase para deleitar y pensar, la de este mes es «No esperes encontrar a la persona perfecta, aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta» -esto es amor-.
    Cada vez creo más en la causalidad, o es el mes de febrero que nos traerá un Cupido.

  5. HOLA ABRIL.CUANDO QUIERAS QUEDAMOS,SERA UN PLACER.
    ME GUSTARIA TAMBIEN REOMENDAR OTROLIBRO:»LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS».EN ESTA HISTORIA,SE NO NSEÑA,QUE LA FELICIDAD ESTA EN NUESTRO INTERIOR,Y NO POR TENER AUN PRINCIPE ANUESTRO LADO.QUE DEBEMOS AMARNOS,VALORARNOS Y ACEPTARNOS A NOSOTROS MISMOS.QUE EXISTE EL LIBRE ALBEDRIOIS PARA TOMAR
    NUESTRAS PROPIAS DECICIONES
    SI TEMOR A EQUIVOCARNOS.AVECES HEMOS CONOCIDO A
    ALGUIEN QUE PENSABAMOS QUE ERA
    NUESTRO
    PRINCIPE ESPERADO Y LE HEMOS ECHADO
    LA CULPA
    POR ROMPER NUESTRA ILUSION.CUANDO LA CULPA ES NUESTRA POR
    NO DARNOS A VALER Y RESPETAR Y
    HACER QUE NOS RESPETEN
    EY VALOREN.
    TAMBIEN RECOMENDARIA YA QUE ESTAMOS EN EL MS DEL AMOR:LA PELICULA»SERENDIPITY» Y CUANDO HARRY ENCONTRO A SALLY».AVECES UN GRAN AMOR EMPIEZA CON UNA BUENA Y VERDADERA AMISTAD.
    Y ENCUANTO A TU FRASE QUE ME PARECE MUY ACERTADA,…ME RECUERDA CUANDO UNA VEZ ME REPROCHARON QUE YOCONSIDERABA AUN AMIGO MIO COMO
    A ALGUIEN PERFECTO.Y YO LES CONTESTE QUE NO ESQUE SEA PERFECTO PARAMI,SOLO QUE ES LO QUE MAS SE ARPOXIMA ALO QUE PARA MI ES PERFECTO.ASIDEBE SER EL AMOR.

    NOME ENRROLLO MAS QUE ME ESPERAN .

    FELIZ DOMINFOA TODOS.

  6. Buenas noches! Esta es mi hora para preparar la agenda de mañana, pero antes me he paseado por el Blog, Mercedes estoy sorprendida en las múltiples cosas en las que coincidimos, leeré el libro que recomiendas, además creo que lo tengo, yo te invito a que busques en la hemeroteca dos canciones que pongo cuando a estas horas me toca trabajar: «Te he prometido» de Leo Dan y «J´aime» de Salvatore Adamo
    (en francés, es maravillosa) sé que son de hace tiempo, pero cuando se habla de amor, no existe el reloj. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.