El municipio de Jun esta noche en TVE2

Esta noche a las 12.30 en TVE2

Esta noche, a partir de las 12.30 en la 2 de TVE el programa Cámara Abierta 2.0 se hará eco de este humilde blog y del telemaratón a través de internet que conectó a los alcaldes con el sistema de videollamada en un proyecto solidario.
Es una magnífica oportunidad para poder echar una mirada a uno de los mejores programas de televisión que tratan el maravilloso mundo de internet, la sociedad de la información y esa ventana al conocimiento que podemos sentir en cada uno de sus programas que cuidadosamente están colgados en la red.
Hoy ha sido un día muy intenso. A primera hora de la mañana hemos repasado nuevas inversiones en nuestro municipio. El plan de acerado integral sigue llegando mas lejos y la Diputación va a comenzar a replantear nuevas actuaciones, esta vez en la Calle Juncaril en donde vamos a ensanchar las aceras al doble y vamos a cambiar el aspecto de la calle de forma global igual que la calle principal del municipio. Después de esta reunión me he dirigido a la Diputación de Granada en donde he pedido al Presidente que me preparara unos regalos de protocolo para el Primer Ministro de Perú y su esposa, algo que Inma, su secretaria particular ha preparado con mucho cariño. Mientras tanto me he dirigido al CEMCI (Centro de Estudios Municipales) en donde he impartido una charla a alcaldes, técnicos de Ayuntamiento y otros de una hora y media, lo que me ha dejado sin comer debido a que las 4 de la tarde ya tenía otra reunión. No se puede pedir mas, aunque ahora me estoy tomando una buena ensalada que me repondrá a un buen estado.
Y seguimos trabajando, porque en unos instantes otra cadena de televisión de ámbito nacional se ha interesado de nuevo por nuestro blog y como no quiero pisarle la noticia me voy a callar hasta que se produzca la misma…. Creo que será muy interesante y además en riguroso directo. Y eso sin contar que a las 20.30 horas en Beas de Guadix tengo que dar un mitin. ¿Alguien se viene?.

17 Comentarios

  1. BUENAS TARDES

    PUES NO CONOCIA ESE PROGRAMA DELA 2..PERO NO ME LO PERDERE.ESPERO QUE LO DEL OTRO PROGRAMA SALGA BIEN.

    «QUIEN HACE LO QUE LE APASIONA,NUNCA TENDRA TRABAJO»

  2. he visto ese programa y creo que es de lo mejorcito que hay en la televisión. Soy de Granada y aupa Jun

  3. Bueno que pena que nos hemos enterado tan tarde, seguro que te habríamos acompañado, pues nos hemos cruzado con Uds. esta tarde.

    A los del medio, vamos a organizar un fin de semana a Valencia, Pilar la concejala de la Mujer esta programandalo, creo que estamos unas 10, ANIMAROS.
    Ana (Alcaldesa de Lobras) cuenta con nosotras para San Marcos y comienza a preparar la agenda para las Jornadas «Jóvenes sin drogas – Ocio saludable-«.
    A Mercedes:
    «Si de verdad quieres crecer
    y no envejecer
    nunca vayas deprisa,
    ni tampoco lento,
    solo hay que ir a la velocidad
    del tiempo, para así
    comenzar a crecer y no envejecer.
    El que acelera el paso
    descubre la nostalgia,
    el que queda en el momento,
    se queda, más el que decide
    crecer conservando al niño
    avanza hacia atrás
    recuperando su inicio
    y los recuerdos que traspasan
    el ombligo.
    Si de verdad quieres crecer
    y no envejecer, recuerda
    que el juego es el principio de todo y recuerda que ser parte
    es el único modo.
    Pero es necesario que recuerdes ante todo, que sin arrugas,
    nunca encontraras el modo
    de retomar las huellas para
    no envejecer.»
    Rafael R. Valcárcel

    Un saludo.

  4. Don José Antonio, acabo de ver su blog en el programa y quería felicitarlo, no sólo porque es evidente que ha hecho mucho por modernizar el pueblo poniendo en marcha una red wifi municipal, sino también porque ha acercado de forma efectiva la administración a sus conciudadanos en una población pequeña mediante la tecnología. Formas de entender el progreso que deberían ser copiadas por todos los municipios progresistas de este país.

    Mi más absoluta felicitación. Es usted un verdadero orgullo para su pueblo y para sus conciudadanos.

    Ôo-~

  5. BUENOS DIAS.

    estuve viendo el programa.me gusto mucho,pero pienso que podian haberles dedicado mas tiempo a Jun.

    y para mi amiga abril:año nuevo bolso nuevo.pero que sea de marca vale?

    «solo quien avance por la vida,con honestidad,sinceridad,humildad y sin disfraz..lograra caminar por elsendero que le lleve a si mismo,y asu felicidad…

    feliz dia,mucha suerte.

  6. Soy Carmen, y hoy por casualidad he llegado a este Blog, y después de leerlo atentamente, he disfrutado mucho y también me apunto al viaje de l@s de enmedio, donde hay que apuntarse, aunque estoy en prejubilada, soy joven.
    José Antonio ¿Donde Vamos?.
    un saludo Chicas, y animo, ya somos una más.

  7. Hola! Soy de Jun y desde Guadalinfo, yo tambien me apunto al viaje de l@s de enmedio.
    Donde esta la lista y cuando nos vamos.
    Un saludo.

  8. BUENAS
    solo queria desearos un feliz dia de Andalucia,por si no entro por aqui mañana.

    «no por amor,no por tristeza,
    no porlanueva soledad,:
    porque he olvidao ya tus ojos
    y hoy tengo ganas de llorar.

    se va la vida desaciendo
    y renaciendo sin cesar:
    la oladelmar que nos salpica
    no sabemos si viene o va.
    la mañana teje su manto
    que la noche destejera
    al corazon nunca le importa
    quien se fue,sino quien vendra.
    tu eresmi vida y yo sabia
    que eras mi vida de verdad
    pero te fuiste y estoy viva
    y todo empieza una vez mas.
    cuando llegaste estaba escrito
    entre tus ojos elfinal
    hoy he olvidado ya tus ojos
    y hoy tengo gans de llorar.

    (ANTONIO GALA)

  9. No pude ver el programa, estuve viendo el debate de Canal Sur.
    Los dos aspirantes a la Presidencia de la Junta de Andalucia, empezaron a calentar el ambiente a medida que comentaron temas como la transferencia de las competencias sobre el río Guadalquivir, o la compatibilización de medidas en materia de vivienda o la cuantificación de la deuda pública… Esperaremos al domingo al cara a cara de Chaves y Arenas.

    Me imagino que lo colgara en el Blog.

    A Mercedes: El bolso, que te compres, si es demarca Lois V. Coco- Chanel, Tous… Mira el forro, no te den gato por liebre. Buen fin de semana, recuerdos a tu hermana.

  10. Muchas gracias Santi.

    Aprovecho la ocasion para saludara tus paisanos de Extremadura.
    Jose Antonio

  11. He llegado este blog a través del de Santi Benítez y el artículo que ha hecho sobre ti y sobre el pueblo. Es increíble lo que has hecho con un presupuesto pequeño. Ojalá las grandes ciudades tomaran nota.

  12. Tienes toda la razón Santi Benítez.
    Es, en los pequeños municipios donde se demuestra que el progreso existe y se consolida, donde la oportunidad se pone en marcha y avanza haciendo más viable el servicio, para y por el bienestar del ciudadano, que en definitiva somos los beneficiados.
    Y cuando los resultados son prueba de ello, son los grandes ayuntamientos los que tienen que ponerse en marcha para aplicarlo.
    Si uno quiere, todos pueden.
    Un saludo.

  13. buenas tardes

    el debate promete ser interesante.
    creo que el lunes repiten zapatero y rajoy tambien.

    para Abril:gracias por tu consejo.me parece que hemos coincidio en alguna marca de imitacion. adesde hace tiempo solo compro bolsos de marcas auntenticas.eso si ,los compros en establecimientos oficiales,porque te pueden dar uno de imitacion y ya sabes,te duran 3 dias y despues no sirven ni pa lucirlos.el ultimo
    que me compre es de buena marca y estoy muy contenta.lo mismo te sirve para ir a la playa,aun mitin,a un coctel …espero que intercambiemos experiencias en esto.jaja
    que telo pases muy bien.

    saludos a todos desde huelva

  14. Bueno, bueno, parece que hay conmoción general y las de ENMEDIO quieren de verdad hacer alguna propuesta que podríamos enmarcar en el ámbito cultural aunque eso no quiere decir que esté reñido con lo lúdico.

    Le vamos a encargar a nuestra Concejala de Cultura que prepare uno de estos viajes culturales especialmente dirigido a este sector MAS OLVIDADO.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  15. Como recordarás, Alcalde,en la programación cultural se contempla la realización de dos viajes de este tipo. De hecho estos dias estamos cerrando toda la agenda y a continuación subiremos a presentarte la idea para que des el visto bueno. No obstante estaré encantada de programar una tercera propuesta si lo crees conveniente. Aprovecho desde aquí para agradecer a Sergio el importante soporte técnico que me presta en todas las áreas, especialmente en cultura.
    Espero quetodo vaya muy bien en ese
    largo viaje a Perú.
    Un saludo.
    Aurora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.