El día despues del telemaratón

Señor:
JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde del Ayuntamiento de Jun
Presente.-

De mi mayor consideración:

Es grato dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial saludo y felicitación por la importante labor que desarrolla en apoyo al pueblo peruano.
He sido informada de su labor y lamentablemente por problemas técnicos no pudimos enlazarnos a la hora en que se desarrollaba la TELETON en su ciudad para sumarnos a la gran fiesta de solidaridad con los pobladores del sur, afectados por el terremoto del 15 de agosto.
A nombre de ellos les hago llegar el agradecimiento del Presidente del Consejo de Ministros, Dr. Jorge Del Castillo y del Comité de Apoyo que preside la Sra. Carmen Haas de Del Castillo, quien actualmente se encuentra abocada al proyecto de ECOPARQUES, construidos mayormente con material reciclado en benefician de miles de niños de las comunidades afectadas por el movimiento telúrico.
Personalmente soy conocedora de la gestión que usted realiza en donde la tecnología permite mantener contacto directo con su población. Hace un par de año visite su ciudad durante un curso organizado por la UIM lo que me permitió conocer sus experiencias.
Acá en Lima tratamos de replicar muchas de las que hemos visto en países desarrollados como el suyo por los que nos sentiremos honrados de poder recibir a usted y su comitiva en nuestras oficinas ubicadas en la Presidencia del Consejo de Ministros y llevarlos a visitar los proyectos que estamos desarrollando.
A través de este medio podremos estar en contacto para que nos informe de la fecha de arribo a nuestro país, así como la agenda a cumplir.
Reiterándole mi felicitación, quedo de usted

Atentamente

Ana Cecilia Del Castillo
Comité de Apoyo
Presidencia del Consejo de Ministros

18 Comentarios

  1. Feliz iniciativa

    Desde La Habana lanzamos un mensaje de generosidad a nuestros hermanos españoles por su solidaridad.

    Abrazos

  2. Igualmente a ti Asunción

    No dudes que seguiremos trabajando por este proyecto.

    JOSE ANTONIO

  3. Soy maria de los angels de sant feliu y me gustaria animar al regidor de Jun por su iniciativa.

  4. Buenas noches desde Cantabria

    he seguido todo el proceso y quiero felicitar a los promotores de la idea y a la UPA de Granada y al Alcalde de Jun

    Asociacion de Ganaderos
    Cantabria

  5. Yo sí, se lo puedo contar en primera persona, estuve y fue ALUCINANTE en un espacio literalmente pequeño se movilizó el mundo entero, no se mucho de electrónica pero creo que ayer se movieron más decibelios que nunca, los chips estarían super activos, y si las donaciones fueron más o menos, creo que lo más importante fué, que volvimos a sensibilizarnos e Ica sigue viva.
    Enhorabuena a todos y en especial a José Antonio, ya que estuvo pendiente, de todas las necesidades de todos los que estaban presentes, más que figurar, como estamos acostumbrados a ver a las figuras políticas.
    Y desde aquí gracias, porque a través del Blog, he conocido a Mercedes.

  6. Muchas gracias Abril

    La verdad es que fue toda una experiencia solidaria e innovadora a la vez. Creo que esta vez nos hemos lanzado a un proyecto que nos ha llenado enormemente.

    Dentro de un rato, Nicolás saldrá para Peru y empezará a trabajar activamente alli.

    Saludos y de nuevo muchas gracias.

    JOSE ANTONIO

  7. En estos dias de campañas electorales y despropósitos noticieros es la mejor noticia que se ha podido producir. Animo a todos los politicos a ir por esa senda

  8. Muchas gracias Juan Carlos

    Vuestros ánimos nos ayudan a seguir trabajando aún con mas brío.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  9. BUENOS DIAS.
    mis felicitaciones atodos.espero que cunda el ejemplo y existan mas personas que hagan cosas tan grandes como esta.»la solidaridad es la fuerza de la gente debil»

    yo tambien queria dar las gracias por que gracias a este blog he conocido a abril,por eso sigo creyendo que no existe la casualidad si nola»causalidad».Y QUE TODO LO QUE SE DA EN ESTA VIDA SE TE DEVUELVE.tambien que cuando menos te lo esperas…
    tambien queria recomendar un libro para todos,en especial para los que ya no creen mucho en eso del amor:»el viaje del amor»de eduardo punset.
    os deseo un feliz fin de semana.aqui esta lloviendo.
    «
    «voy a hacerte tan feliz,que pondras mi nombre a la tristeza.
    mal contrastada en tu balanza empieza.
    cuanto me vas a enriquecer y cuanto te vas a avergonzar con tu pobreza,cuando aprendas asolas
    que belleza tiene la cara amarga delencanto.
    para ser tan feliz como yo he sido
    besa la espina,tiembla la rosa,
    bendice con el labio mal herido
    juegate entero contra cualquier cosa,
    yo entero me jugue.ya me he perdio.
    mira si mi venganza es generosa»
    ANTONIO GALA.

    SALUDOS DESDE HUELVa.

    http://www.arcadenoe.org

  10. Muchas gracias a ti Mercedes.

    Que pase un buen fin de semana en Huelva. La lluvia también tiene su encanto.

    Saludos

  11. de nada.esta lloviendo a mares.
    ami la lluvia me encanta.me parece de lo mas romantico…
    sobre todo en fin de semana.que puedes quedarte en casa,tranquilamente,disfrutando de una buena pelicula…y si puedes estar en buena compañia mejor.
    «el agua deslie la conciencia,
    una a una se empapan las imagenes,
    se agitan los recuerdos,
    nunca acabara la lluvia
    vuelvo aver los charcos de la infancia,
    siempre estuvo lloviendo,
    naufragos todos bajo identico aguacero,
    peregrinos de sueños,
    creciendo sobre elpecho del tiempo,
    sosteniendonos sobre la mano incierta de un dios que nos ignora…
    que pase un buen fin de semana y descanse mucho ,si le dejan.

  12. BUENaS tardes;
    anoche aprovechando el dia y la noche tan lluvioso que hacia alquile la pelicula de «hasta el amanecer»y me encanto.me parecio una pelicula sencilla ,natural y con encanto.(aunque hubo quien le parecio aburrida y se durmio.jaja
    para gustos son los colores.)¿quien no ha conocido a alguien durante un viaje,con el que ha conectado desde el principio?,aunque en la vida real cuando termina el trayecto ya no volvemos a saber nada mas de esa pèrsona.
    tengo que ver la segunda parte.
    hoy hace un dia estupendo aqui en huelva, con bastante sol y para irte a la playa a comer y pasear.cosa que voy a hacer ahora mismo.
    que tengais un feliz domingo.

    «se feliz un instante,y ese instante sera tu vida»

  13. Hola Mercedes, te aseguro que la segunda parte te gustará más, es la defensa de la justificación, la respuesta del porque, que a ti tanto te interesa.

    He vuelto a ver la película «Tu y yo», la que recomendaste, y no tiene color con la que interpretó K. Hepburn, ya que esta fué su ultima película, pero me quedo con otra que hicieron entre ambas «Algo para recordar» con el mismo final, la ultima planta del Empire state de Nueva York.

    Cada vez creo que hablamos de la misma persona, intuición…Hasta pronto.

  14. wowow por fin puedo contactar con un grande y sencillo hombre que nos ayuda en estos tiempos dificiles a causa del terremoto !y las consecuencias que aun nos aqueja y la naturaleza nos sigue castigando! Soy una iqueña que perdio familiares pero que sigue en pie . como portavoz de mi tierra le agradece su voluntad de ayuda de todo corazon!y le hagan seguimiento a la ayuda que envien para que llegue a su destino final! su gentil servidora puede contactar conmigo a mi correo
    palabras_yyy@hotmail.com
    gracias por su atencion .
    Bendiciones !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.