Bienvenido al Blog del Alcalde de Jun

Esta es la primera entrada del Blog del Alcalde de Jun

3 Comentarios

  1. Que curioso, ayer me preguntaba si tendrías un blog … Hace seis años por estas fechas estabas en el pais de los canguros buscando a Penelope y viendo como los remolinos de agua, al quitar el tapón del desague, giraban al contrario que aquí…

  2. Los niños de 10 a 13 años necesitamos un sitio para jugar porque el parque que ha hecho ,una parte es para los pequeños,y otra para las personas mayores.Un saludo de jose

  3. Me ha sido muy grato escuchar al elcalde de jUN hoy en el programa de radio EL CLUB DEL BUEN TURISMO,Este espacio radiofonico destaca cada dia lo mejor del turismo y en esta ocasion le ha edicado el programa al pueblo de JUN.
    El alcalde ha destacado tanto el patrimonio cultural y artistico de JUN como su activo natural enclavado en el entorno de Granada.
    Ademas hecho mencion a dos inicitivas originales de JUN. la teledemocracia y el dia del libro y de la rosa. La primera de ellas ha tenido su implementacion en otros paise como Finlandia, por ejemplo.
    En gastronomia, ha relatado que el propio Bill Clinton se anamor´´o de la tortilla lugareña hecha mediante un proceso laborioso.
    El programa puede escucharse en la pagina del CLUB DEL BUEN TURISMO -www.tvradioturismo.com-
    Felicidades al alcalde por su trabajo
    Eliot

    E

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.