Ventanas con palabras

Lo decía en la presentación granadina del libro, ante los medios de comunicación: yo era más de Puertas que de Ventanas. Ya sabéis, la adicción a The Doors y aquellos versos de Huxley:

The are things than are known

And things that are unknown

In between are the doors

Las Puertas de la Percepción.

Pero gracias al proyecto de Colin Bertholet y sus Ventanas con Palabras, ahora también fotografío vanos, huecos y ventanucos y, sobre todo, ahora me asomo a todas las ventanas que puedo, a ver qué se ve.

 Ventanas con Palabras

Hoy se presenta Ventanas con Palabras en su ámbito natural. Salobreña. En un restaurante muy especial: La Traviesa. Sé que es especial porque solo lo he pisado una vez (y no fue para comer o cenar) y ya me transmitió energía positiva. Pero es que nuestros Pacos y Concha también hablan maravillas de él.

La cita es esta noche. A las 21 horas.

Ya hablaremos más largo y tendido sobre Ventanas, palabras, cuentos e historias.

 Ventanas Palabras

Hoy es día de estar con Colin en una iniciativa cuyos beneficios económicos serán, íntegros, para el Banco de Alimentos de Granada, que tan importante papel desempeña en nuestra sociedad en estos tiempos de crisis. Para más información, esta extensa nota de Europa Press. Para comprar el libro, por 20 euros, en Librerías Atlántida, Babel y Dauro de Granada y en 1616 Books de Salobreña.

Y colabora la inquieta Editorial Alhulia.

O sea que, como siempre que vamos a Salobreña, estaremos como en casa.

¿Nos vemos?

Jesús Lens

Firma Twitter

  • JOSE ANTONIO

    Suerte para Colin en esa interesante iniciativa solidaria y cultural.