Una Justa petición

Amiga. Amigo…

Nuestra querida Cristina Macía me ha hecho un encargo muy especial: recopilar la dispersa, variada, prolífica y amplia obra de Justo Vasco.

La intención es crear un espacio web en que ir colgando documentos, cuentos, relatos, novelas cortas, reseñas, críticas, noticias y entrevistas de y sobre Justo… para, después, preparar una Edición Digital con sus Obras Completas.

Y para hacer más íntimo, sentido y emocionante ese espacio, nos gustaría contar contigo, buen lector y amigo de Justo.

Porque Justo es una persona que deja huella. ¡Difícil que nadie olvide cuándo, cómo, dónde y bajo qué circunstancias lo conoció por primera vez!

 Justo Vasco

“Justo cuando le conocí” será una sección en la que, partiendo de ese momento, del momento en que le conociste, aproveches para contar lo que quieras sobre Justo Vasco.

Una semblanza, una historia, una anécdota, un recuerdo, una conversación, una foto, una imagen… lo que quieras.

Porque queremos construir un espacio íntimo, especial y sentimental en el que lo literario se entrevere de lo puramente personal, íntimo y sentimental.

¿Te animas?

Seguro que sí.

¡Gracias y… seguimos!

Enviar los textos, imágenes o lo que se os ocurra, por favor, a jesus.lens@gmail.com y, sobre todo… ¡HACED EXTENSIVA ESTA INVITACIÓN A CUALQUIER PERSONA QUE PENSÉIS QUE PUEDE APORTAR!

¡Qué rule, qué rule!

¡Más gracias, Gente!

Si tienes Twitter… ¡sígueme! @Jesus_Lens

Y veamos los 8 de abril de 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012