Un compromiso (contradictorio)

Verán ustedes: estoy haciendo unas Medias Maratones horrorosas. Como nunca las he hecho de mal en mi vida. Lo que me hace pensar:

A.- Que me hago viejo. (Es un hecho, pero no es una justificación)

B.- Que no estoy entrenando bien. (Es otro hecho, pero no quiero que sea una justificación)

Además, soy un gran lector de Murakami. Del que solo he leído dos libros. Y no leo más porque, los dos que he leído me han gustado tanto, que miedo me da seguir con sus novelas. Uno de ellos, el célebre “De qué hablo cuando hablo de correr”, claro, que reseñé aquí.

Maratón

Y todo ello me lleva a concluir que, dado que Murakami vuelve a ser el favorito para ganar el Premio Nobel de Literatura; en caso de que lo gane:

A.- Me leo otra de sus novelas.

B.- Me empiezo a preparar para volver a correr una Maratón, algo que juré que jamás volvería a hacer, tras acabar la Maratón de Sevilla.

Foto: Ramón L. Pérez
Foto: Ramón L. Pérez

¿Es, o no es un compromiso de altura?

Jesús Lens, haciendo un trato.

En Twitter: @Jesus_Lens

  • Querido compi!!. No apoyo tu referencia a esa supuesta edad que te atenaza, y me voy más a lo de falta de entrenamiento. No soy yo, querido Jesús, quien ha de dar lecciones a quien no solo domina las lides del contar, sino a quien lleva en sus pies más kilómetros que el correcaminos.

    Me apunto a tu reto. Yo también soy de los de “dos novelas de Murakami”, entre ellas ese canto de literatura y running.

    como sabes, me eché a la calle en Mayo y el domingo completé la Media follá granadina (aún ando buscando mis anteriores piernas). Y estoy ante el reto de Madrid 27 de abril ¡¡Maratón!!… ¡¡Voy a pisarles las calles a los de la Capital!!

    Vamos a dejarnos de edades y pendejadas y pateemos lo que se nos ponga por delante aunque sea más despacio….que luego llegan los listos veinteañeros dando zancadas..

  • manuel

    Murakami es un gozo leerlo , yo también el primero que leí fue de que hablo cuando hablo de correr , lo de la Maratón no es obligatorio, todo deporte cuando se hace casi profesional tienes sus consecuencias, así que tomarlo como un disfrute que ya la mente os dirá lo que podéis hacer

  • Lucas

    ¡Locaza!

  • ¡Gracias, Alice! Manuel, razón que tienes. Yo ya hice una Maratón. La siguiente tendría que ser por una causa (o un lugar) especial. Es demasiada agonía para volver a hacerla porque sí. Pero Juan carlos, no cejes. Una, hay que hacer.