Postpósitos veraniegos

El gran Barrera (alguna vez me enteraré de la razón por la que en IDEAL, los apellidos son el nombre de guerra) está inmerso en una labor titánica, este verano. Uno de esos retos solo aptos para tipos homéricos y de carácter: escribirse 50 posts seguidos, en verano, uno diario.

Ahí.

Con un par.

No perdona ni a las Cármenes, ni el día de la Virgen, ni Santiago Cierra España, la final de la Eurocopa o la inauguración de las Olimpiadas.

Un día sí y otro también, Barrera escribe su post veraniego, en una de esas bitácoras de obligado seguimiento: Cableados.

Inspirado por el Maestro Barrera, pero ostensiblemente más modesto, y dado que vamos a pasar aquí, al pie del cañón, todo agosto enterito, de cabo a rabo, de principio a fin, de 1 a 31… ¡vamos a tratar de publicar un post diario, incluyendo sábados, domingos y fines de semana!

Una entrada diaria que, al margen de la actualidad, las citas, la opinión, los cuentos, los relatos y las mamandurrias varias (adoro esa palabra) sirva para recomendar un libro, un disco, un tebeo, un concierto, una película, una exposición, una obra de teatro, un documental o una serie.

Porque los cansinos somos así.

Y los cansinos, al menos este Cansino Histórico, no va a cejar en su empeño de reivindicar a la Cultura como Arma de Transformación Masiva y Herramienta de Generación de Riqueza Mental, Intelectual, Emocional y Material. (Leer, sin ir más lejos, este artículo en IDEAL, de la semana pasada)

Estéis o no por aquí, andéis de vacaciones o sigáis currando; dado que con los Smartphones, las Tabletas, los Notebook y demás gadgets tecnológicos de última generación se está permanente on line y conectados; espero vuestros consejos, propuestas y recomendaciones.

Que en verano hace un calor del carajo, pero que eso no es motivo para congelar a las neuronas bajo el aire acondicionado o para ahogarlas en Sangría de Autor. Que no todo van a ser Gin Tonics de tonalidades afrutadas en el verano de la Re-Crisis, ¿no?

Pues venga.

Mañana, el primer aPostado, aunque hoy ya subimos uno, que enlaza con otros tres…

Jesús agostando Lens

PD.- En 2008, 2009, 2010 y 2011 estaríamos más dispersos. Pero, ¡hay que ver si publicábamos!