Lugares Comunes

Querido Colin:

Me siento culpable. Culpable por no estar leyendo ese magnífico e impresionante primer número de Lugares Comunes como se merece.

Lugares Comunes en IDEAL
Lugares Comunes en IDEAL

Y como estoy deseando.

Cada vez que veo una reseña en Facebook, una imagen de la revista, una de sus páginas… sufro. ¡Quiero leerla! Quiero tener tiempo para dedicarle horas y pasar todas y cada una de sus páginas, paladeando el tacto precioso de ese papel exquisito.

 Lugares Comunes Bertholet

Aún llevo conmigo el olor a tinta de la imprenta de Salobreña. ¡Qué idea, presentar allí la revista! No solo por el buen rato que pasamos, sino por el espacio. ¡Cuánta creatividad acumulada entre aquellas paredes! ¡Cuánto arte ha tenido que pasar por aquellas máquinas!

Qué gustazo, brindar allí por el nacimiento de una revista efímera. Sí. Efímera. Con fecha de muerte. Que no de caducidad. Porque “Lugares Comunes” permanecerá para siempre.

Antonio Fuentes, presentador de lujo de Lugares Comunes
Antonio Fuentes, presentador de lujo de Lugares Comunes

Querido amigo: nos vemos pronto. Y nos leemos con detenimiento, mimo y tiempo. Mientras, recibe mi más sincera enhorabuena por un excitante y estimulante proyecto, otro más, que es una gozada y del que me siento orgulloso partícipe.

Siempre tu amigo,

Jesús Lens

Firma Twitter