• JOSE ANTONIO FLORES VERA

    Los libros sigen siendo lo que siempre han sido para mi: mis amigos. Los mejores momentos los paso en mi biblioteca, en las librerias ¿ qué tendrán que tanto nos embelesan ? Excelente trabajo que ofrece una calidad excepecional a un periódico de nuestra tierra, que a veces se pierde en registros no tan interesantes.

  • Patón

    La verdad es que salió un reportaje muy chulo. A quienes nos gustan los libros y los amamos por lo que son, además de por lo que contienen, estos libros raros, distintos y diferentes, nos fascinan.

    Nuestra Biblioteca, un paraíso.

    Gracias por esas cariñosas palabras amigo Corricolari.

  • El Pinar

    Necesito encontrar un libro “Cartas a Milena ” de Frank Kafka. Está en la biblioteca de mi barrio, pero quiero comprarlo, me encantó. El caso es que voy preguntado en varias librerías y me dicen que está agotado siempre ,que la iditorial ( supuestamente Alianza) ya no lo edita.
    ¿ Qué puedo hacer ?.
    Gracias.

  • Twister

    Yo te propongo una solución para el caso de que no lo encuentres, yo lo he encontrado en internet, listo para descargar para word, luego te lo imprimes, lo encuadernas y ya está, si quieres te lo cuento…

  • El Pinar

    Claro, sería estupendo.

  • Twister

    Pues aqui va:

    http://www.bibliotheka.org/index.php

    Ese enlace te lleva a la página del libro, abajo verás descargar desde server 1 o 2, pruebas en cualquiera de los dos, no siempre funcionan los dos, y a veces ninguno.

    En esa página tienes 35000 libros, por si quieres alguno más (muy legal no será la historia, peeeeeeero….)

    ¿has podido entrar en mi blog?

  • El Pinar

    Ay! ya estoy, que se me había bloqueado el pc.No, no puedo acceder,no te preocupes Twister, de verdad que me estoy pasando de pesada. Miles de gracias por esta ayuda, lo veo y te cuento más tarde que me voy a la compra.

    Patón, perdona por desbordar la sección de comentarios.´

    Gracias

  • El Pinar

    Lo he he encontradoo., gracias Twister .
    Miles de gracias apañaoooo.( ya te debemos dos comidas je! )

    Gracias.