web analytics

LA PUTA MÁS BUENA DEL MUNDO

Permitan que introduzcamos esta procacidad en la Bitácora, pero aún estoy flipando con la búsqueda que un internauta hizo en google y que terminó por conducirle a aquella entrada, famosa, que titulamos “Hijos de Puta. Hay que decirlo más.”

Porque no sé si ustedes saben que si pinchan el apartado Ver estadísticas que tienen justo ahí a la derecha, bajo el número de visitante, se despliega un estupendo programa: el Statcounter.

En él tenemos un montón de estadísticas sobre el tráfico de la Bitácora, empezando por número de visitas diarias. Y, a la izquierda de las barras, hay un menú muy completo con muchas opciones, entre las que está el “Recent Keyword Activity”, en que aparecen las palabras que los internautas han tecleado en distintos buscadores, mayormente, el Google.

Así podemos saber que en esta Bitácora ha recalado gente que buscaba información sobre cómo y dónde hacerse las trenzas, o sobre la Semana Negra, sobre Senegal o sobre Imágenes Imposibles.

Pero esta tarde me he quedado impactado cuando encontré la que, pienso, puede ser la búsqueda más singular en la historia de Internet: “Número de la puta más buena del mundo”.

Así. Sin más. A pelo. Con un par. “Número de la puta más buena del mundo”. No sé si el menda, dando por supuesto que sea un hombre, andará tan sobrado de pasta como de líbido, pero, desde luego, no se anda con chiquitas. “Si hay que irse de putas, que sea con la mejor”, habrá pensado.

Y, como todo está en Internet, pues eso. Que a buscar se ha dicho. Total, para terminar recalando, paradójicamente, en una entrada dedicada a los hijos de puta. Que, por cierto, al menda le debe haber gustado ya que repitió dos veces la operación de búsqueda, con cuatro minutos de diferencia.

No sé, obviamente, ni quién es ni de dónde ha surgido este rastreador de teléfonos de meretrices del mundo. Y tampoco sé si habrá tenido éxito con su búsqueda, hijoputeces aparte.

Pero que me ha llamado la atención y quería comentarlo con ustedes.

Por cierto, ¿qué otros resultados obtendremos con la consulta “Número de la puta más buena del mundo”? Voy a googlear a ver…

Hasta luego.

PD.- ¿No habría que ir haciendo ya otra entrada sobre Hijos de Puta? Se admiten sugerencias.

Jesús Lens

Más artículos de

Aficionado a las letras, los libros y el deporte, columnista del periódico IDEAL y empleado de CajaGRANADA.

  • Anonymous

    Mejor dejar a los hijos de puta en paz, que hay por ahí mucho hijo de puta suelto.
    Rigoletto

  • Jesús Lens

    Pero ¿Y el gustazo de desenmascarlos de cuando en vez?

  • Alberto Bueno

    jajajajjajaja, que panzá’ reír me he dado leyendo el artículo. Hay que estar mal para buscar esas cosas en google… (vaaalee, fui yo) :D

    Un saludo

  • maria

    Ya sabemos que la Real Academia de la Lengua es muy rica en palabras ya sean biensonantes, malsonantes o compuestas malsonantes como es el caso… pero vamos… que de aburridos está el mundo lleno.

  • Anonymous

    La Puta mas buena de mundo estaba en el Barrio el Mondongo La Plata.
    De tan buena lo hacia sin cobrar.
    Se murio de Hambre.
    Ademas de puta hay que ser, hija de puta y nieta de puta.
    Abrazos Rodolfo.

  • JOSE ANTONIO FLORES VERA

    ¡ Con qué cantidad de herramientas te estás haciendo ¡ Amigo eres el gurú de las bitácoras, jeje. A ver si te copio algunas.

  • El Foces

    Si, ya se dijo aquello de “puta la madre, puta la hija y puta la manta que las cobija”.

    Soy de la opinion de que los “hijos de puta” que conocemos no son en realidad hijos de puta, rompo una lanza en favor de los verdaderos hijos de las putas…

  • El Pinar

    ¿Pero de qué estamos hablando de un o una hijo/a puta? De todas formas a cual lo mismo.
    De todos modos pienso que la mayoría de hijos/as de puta van de buenos por el mundo como si no hubieran roto un plato.

  • Jesús Lens

    Excelente microrrelatos, los de Rodolfo y de Bartolomé.

    Pinar, los caminos de Internet son inexcrutables.

  • Clint el solitario

    Yo las mejores putas qué he conocido hán sido una gitana española y una de Colombia .