Granada Jazz Meeting y Jazz en Fusión

El pasado día 30 celebrábamos el Día Internacional del Jazz. Y para este sábado, tenemos el siguiente evento, más que interesante. Una pena no poder estar, pero los Sospechosos Habituales trasladamos nuestro campo de operaciones a Salobreña. Ya sabes que presento “Cineasta Blanco, Corazón Negro” el sábado por la mañana. Y por la noche, en el Fusión de nuestro queridos Paco y Concha también tenemos jazz, con Ana Cisneros y Phil Wilkinson Dúo. 

 

Así que, estés en Granada o estés en la Costa, este sábado toca jazz. 😀

Granada Jazz Meeting

En Twitter: @Jesus_Lens

  • Jonny B. Good

    De escándalo!!! 4 bandas a un precio cojonudo, 4 horas de buena música en vivo y con la calidad jazzera que hay por Graná, vaya tela, que no haya hoy ni una puta reseña del evento en la prensa escrita, ni el Ideal ni el Granada Hoy, es un reflejo del pasteleo que venden los amos del cotarro. Lo que ha organizado Granada en Vivo y Ool Ya Koo es para quitarse el sombrero.

    Luego la culpa es siempre de los políticos, no de los voceros.

  • juan jesus garcía

    Efectivamente, un acto que termina casi a media noche no sale al dia siguiente, sale dos depués.Así son las cosas estimado ‘juanito’.
    Opinar es gratis, y más barato aún escondido tras seudónimo, pero me temo que cuando no hay ‘pasteleo’, ni ‘amo’ ni ‘cotarro’, ni ‘político’ ni ‘vocero’, es sano pedir excusas. Salud.

  • Jonny B. Good

    Bueno Juan Jesús, usted no tendrá la culpa, pero yo me refería a la edición digital, que esa en cualquier momento se sube la noticia. El Ideal o el Granada Hoy impresos hace un siglo que no los compro, porque para leer nada más que de politiqueo y de cotilleos chungos ya está la puta tele y sus desinformativos.

    Un saludo, y perdone que le moleste.