Gibraltar español

Hoy he visto la luz y he tenido acceso a un argumento irrefutable sobre la españolidad del Peñón de Gibraltar. Una de esas verdades irrebatibles ante ni las que siquiera la ONU -sinónimo en los diccionarios de “ceguera” y ejemplo que se pone en todas las Escuelas de Relaciones Internacionales como ejemplo práctico de la Táctica del Avestruz y la famosa “Doctrina Pilatos” – puede hacer oídos sordos:

Gibraltar español

En Twitter: @Jesus_Lens

  • JOSÉ DIEGO

    Durante varios años he ido a Gibraltar a “echar un vistazo” y comprar alguna fruslería.
    Siempre, repito SIEMPRE ha habido colas de mas de dos horas para entrar en automóvil, por lo que yo he dejado mi coche en un aparcamiento y pasado la frontera a pie en breves minutos.
    No sé si la desinformación que se recibe es filtrada por quien; lo que sí es cierto es que tal y como están las cosas en España, yo diría ¡España gibraltareña!

  • José Diego, buen apunte. La desinformación. Un gran problema, siempre.

  • Provocación, acoso,chulería, insultos. Asco me da, y encima quieren esperar menos en la frontera…que se jodan. El gobernador de gibraltar, que tiene una casa en Marbella y que encima no paga impuestos en España. Los idiotas del ayuntamiento que no se enteran de que se esta vendiendo arena de las dunas, patrimonio nuestro y rocas a los putos ingleses que después llevan sus barcos de guerra y sus submarinos para impresionarnos.
    Chulos de mierda, lo hacéis por que alguien del ayuntamiento o del gobierno os deja, pero yo soy Española y con toda educación le digo. Ni una más sr cabrón. Iros a tomar por culo. Y si queréis seguridad social en España, pagadla. En Inglaterra no hay SS gratis para los Españoles. Como el gobierno se baje los pantalones…