Festival Periplo

La semana que viene me vuelvo a marchar de viaje.

No. No me vuelvo tres o cuatro semanas a África o Centroamérica, tranquilos. Esta vez me voy más cerca y menos tiempo: a Santa Cruz de Tenerife, a participar en el Festival Periplo, al que he sido gentilmente invitado.

 Festival Periplo

Más cerca y menos tiempo si somos rigurosamente científicos y nos regimos por los convencionalismos que dividen los días en veinticuatro horas, éstas en sesenta minutos, etcétera.

Porque ir a un Festival Internacional de Viajes y Aventuras promete muchas y variadas emociones. De esas que hacen que los días se estiren, las conversaciones nos enriquezcan y las charlas nos iluminen.

A mí me toca intervenir el martes por la tarde, a las 20.15 horas; en charla con el conocido periodista canario Eduardo García Rojas, en la Carpa del Museo Arqueológico.

 Festival Periplo Jesús Lens

No voy a negar que estoy nervioso, realmente excitado, por esta nueva experiencia. Porque, más allá de mi charla, si le echas un vistazo al programa… ¡vas a flipar!

Desde luego, yo ya lo estoy haciendo.

Si estáis por el Puerto de la Cruz, me encantará veros y saludaros.

A los que no andéis por allí, os mantendré informados a través de las Redes y, por supuesto, a la vuelta lo contaremos todo. Pero todo, todo… ¡TODO! Lo que se pueda contar, claro. Porque parte de lo bueno de estos Encuentros es, precisamente, lo incontable.

¡Seguimos!

Jesús Lens

Firma Twitter