Esto es lo que hay

Publicábamos en IDEAL este artículo, «Con la que está cayendo»,  y hoy me he encontrado con esta viñeta de Forges…

Espero que mañana podamos acceder on line al reportaje entrevista que Jesús Vigorra ha hecho de «Café-Bar Cinema» en su programa «El público lee». ¡Menudo culmen para una semana intensa, de libros, charlas y presentaciones! La profesionalidad del equipo de Vigorra queda bien reflejada: iluminación, maquillaje, montaje, documentación… en dos palabras: GRA-CIAS. Y al Alfonso XIII y ese fantástico Bar Americano, con Antonio y sus Martinis. Un lujo.

Y gracias a la Feria del Libro de Granada. Unas 2.500 personas siguieron en directo, en streaming, la charla que mantuvimos con Alejo Cuervo, editor de Gigamesh y responsable de la publicación en España de «Canción de hielo y fuego» o, lo que es lo mismo, «Juego de tronos» y con Quique y Berni, de Canal +. Hablaremos más en extenso de ello, pero anticipamos una cosa que dijo Alejo que me gustó: todos los que de alguna manera entran en contacto con RR Martin y el universo de Juego de Tronos, no solo se enganchan sino que su trabajo se ve exponencialmente crecido y mejorado.

Y, sobre todo, gracias a quiénes me acompañáis siempre que podéis en todas estas locuras, sea de cuerpo presente o virtualmente. Sin vuestro apoyo, complicidad y amistad; nada de esto tendría sentido. Vosotros sois el acicate para seguir leyendo, escribiendo, blogueando, viendo cine, publicando artículos y, si la suerte nos sigue acompañando, otros libros.

En tres palabras: ¡MIL GRA-CIAS!

Esto es vida y… ¡seguimos!

Jesús Lens

¿Qué blogueábamos los 29-A anteriores? 2008, 2009, 2010 y 2011