Espectral

Hace unas semanas salí a correr por la zona del Parque Tecnológico de la Salud y escribía estos párrafos de aquella experiencia.

Hace unos días, volví a recorrer la zona, al trote. Quería estirar las piernas antes de una carrera de montaña y me fui a “ver obras”, pero con las zapatillas puestas. Y, al llegar a casa, le escribí un Güasap a mi hermano y al resto de Cabras Locas, instándoles a acompañarme en una visita guiada, siempre al trote cochinero, por una de las zonas más contradictorias de Granada.

Hoy, IDEAL y Granada Hoy nos despiertan con las dos portadas que siguen.

A propósito de Llewyn Davis gato

¡Efectivamente! Queremos insistir a Alejandro Amenábar, a los responsables de la saga de “REC” y a cualquier otro cineasta en la conveniencia de que vengan a ver escenarios para películas pesadillescas en las que se conjuga un futuro High Tech con el abandono y la desolación más absolutos.

aabb

La combinación del diseño futurista más atractivo y epatante con los cascajos, la basura y los matojos brotando entre las losetas de las aceras es un espectáculo que ahora mismo ofrece el PTS y que, por supuesto, nadie se debe perder. Vayamos a que a las administraciones competentes les de por meterle mano a la zona y la pongan toda bonita y habitable…

Jesús Lens

Firma Twitter