Emilio Bueso en Granada

¡Ojo! ¡Ojito! Luego no digan que no avisamos.

Dentro de poco, Emilio Bueso va a incendiar Granada. Y es que, en unas semanas, antes de que termine el mes, estará con nosotros.

 Emilio Bueso

Yo sé que tú sabes quién es Emilio Bueso. De hecho, muy probablemente habrás leído “Cenital”, una de las novelas más abrasadoras de estos años, ganadora del Premio Celsius de Semana Negra del pasado año.

 Emilio Bueso Cenital

Y, quizá, hayas leído “Diástole”, la novela que le dio a conocer y que también se hizo acreedora del Celsius, hace dos años.

O, también es posible que, llevado por reseñas como esta de El Cultural del pasado viernes, hayas leído “Esta noche arderá el cielo”.

Si pinchas en los enlaces señalados verás que yo sí que las he leído. Las tres. Con ansia y avaricia. Y las he disfrutado. Y recomendado. Por lo civil y, en algún caso, hasta por lo criminal.

 Semana Negra

Febrerillo el loco hace honor a su nombre y consigue que nuestros amigos de la editorial Salto de Página traigan a Granada a uno de los autores imprescindibles del género fantástico-terrorífico-científico actual. Uno de esos autores cuya obra no deja indiferente y que, en persona, resulta aún más intrigante, enigmático y atractivo.

Estaremos el viernes 21 de febrero, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA en Puerta Real. Por la tarde. A las 19.30 horas. Obviamente, me gustaría verte. En primera fila. O en la segunda. Pero, sobre todo, es que no debes perderte la ocasión de conocer y hablar con uno de los autores más interesantes del momento.

En Avilés, Emilio, la lió
En Avilés, Emilio, la lió

La idea es no hacer una presentación al uso, dado que muchos ya habéis leído su obra, sino un encuentro con lectores, hablando de lo divino y lo humano. Pero, sobre todo, de lo demoníaco, de lo fantástico, de lo científico y de lo terrorífico. Todo lo cual suele anidar, básicamente, dentro de nosotros mismos. Y del fin del mundo, claro…

¿Te atreves?

Jesús Lens

Firma Twitter