El Jueves caníbal

Escribía el otro día un Tuit que fue muy celebrado: “Comer viendo un episodio de “Hannibal” le da a los alimentos un sabor muy especial”.

Hannibal

Y es que me está gustando, y mucho, la nueva serie de AXN en la que se actualiza la historia del famoso psiquiatra caníbal, con imágenes tan potentes como esta:

Ojito con los ángeles y sus alitas. Algunos no son lo que parecen ;-)
Ojito con los ángeles y sus alitas. Algunos no son lo que parecen 😉

Hoy, miércoles, ha salido El Jueves. Y como en tantas ocasiones anteriores, ¡lo borda!

El Jueves

Larga vida a Hannibal, The Canibal…

 

Y si te atreves, me sigues en Twitter: @Jesus_Lens 

  • A. Romero

    Este “Hannibal” de Bryan Fuller es muy superior al “Dragón Rojo” de Ratner e incluso a la precuela que escribió el mismísimo Thomas Harris (“Hannibal Rising”), visiblemente aburrido de una saga que había cerrado con broche de oro en “Hannibal”. Si la audiencia y la cadena le dejan, el propósito de Fuller es continuar la historia durante siete temporadas, readaptando “Dragón Rojo”, “El silencio de los corderos” y “Hannibal”. Visto el prodigioso final de la primera temporada, tengo el pálpito de que Fuller es muy capaz de ceñirse al pie de la letra al desenlace original de “Hannibal”, ese que Ridley Scott no quiso tocar ni con un palo de dos metros. Y oye, lo que es por mí, puestos a rescatar finales inadaptables, después que se ponga con “La huida” de Jim Thompson y nos muestre ese desolador último capítulo que ni siquiera Peckinpah se atrevió a llevar a la pantalla.