De móviles, narraciones y crímenes

La estupenda interpretación que Katha hizo de “El móvil del crimen” me recuerda una vieja duda literaria.

 móvil del crimen

Y es que la irrupción de los móviles quizá nos ha facilitado la vida, pero ha hecho más complicada la credibilidad de las narraciones negras y criminales. Antes era fácil soslayar las cabinas y los teléfonos públicos, pero con los móviles, la cosa cambia.

Porque hay ocasiones en que un personaje tiene que quedar incomunicado, en aras de verosimilitud de la trama. Sí o también.

Así las cosas, ¿cuál de estas opciones te parece mejor (o menos mala) para incomunicar al alguien?

A.- Que se quede sin batería

 

B.- Que pierda la cobertura

 

C.- Que pierda el móvil, se le caiga o se le rompa

 

D.- Que se lo olvide al salir de casa/oficina

 

E.- Que sea tan guay que no tenga móvil

No sé si me dejo alguna posibilidad en el tintero, el cuyo caso, te agradecería que lo señalaras.

 Moviles

Más que nada, por si me hace falta usarla en algún momento. Citándote y acreditándote, claro.

Además, lo convertimos en encuesta, que es más fácil votar que escribir un comentario, ¿verdad?

Jesús Lens

En Twitter: @Jesus_Lens

  • Rash

    No creo que no tener movil sea cuestión de ser guay, pero tus lectores no se lo iban a creer.
    F-Por estar con el pantallon del movil encendido en el cine, un energúmeno cinéfilo se lo introduce por un orificio corporal de salida