CORRER DE VUELTA

Hace unos meses escribía unas líneas tituladas “Escapar corriendo”, bastante comentadas. En este comienzo de 2009 me está costando volver a correr. Traigo la espalda muy perjudicada de tanto baloncesto y tanta carrera y el arranque del año ha sido poderoso: mucho trabajo, muchos libros por leer y películas por ver. El feliz reencuentro con los amigos y escribir, claro. Y pensando, ya, en los próximos viajes que voy a hacer.

 

Así que no he encontrado esa pulsión por correr. Y eso no me gusta. Menos mal que siempre se encuentran buenos estímulos para volver a los caminos. Como esta maravillosa foto de Andreas Heumann.

 

Antes de someterme a la disciplina de Las Verdes de las necesarias tiradas largas previas a la Maratón de Sevilla, con la que aún sueño, hay que recuperar la pulsión por correr. E imágenes como ésa, ayudan.

 

Jesús Lens.

  • Céntrese, señor Lens. Está usted muy requeteverde. Tanto viajecito, tanta lectura, pelis,…

    Procure promover pronósticos procastinadores en pro de una prometedora promoción prolíficamente productiva (deportivamente hablando)

  • A mí es que me gustaría estar en esas mesetas africanas, corriendo delante de los leones, querido amigo.

  • Pinar

    ¿No te das cuenta?Africa está en tus venas Jésus, es como si lo necesitaras…
    Te veo en un tiempo lejano viviendo allí.

  • El Foces

    Aaahhh!!! O sea que sigues en el “silo”. Pues el cafe tendra que esperar, que me da pereza… y eso que estoy a diez minutos PERO !esos techos tan altos !.
    Perdon, no me gusta el Cubo, para la cosa bancaria soy muy tradicional, de banco antiguo…

  • Desde luego la imagen es una chulada, sí que invita a salir corriendo por la sabana.. ah sensación de libertad que ma dao! jajaj y eso que yo no corro.

    Besillos

  • Claro

    Pues yo sí te imagino corriendo en las mesetas, pero detrás de los leones, para comerte a zancadas toda esa esencia que tiene África.

  • Pinar, y tanto que sí. Hasta el punto de que cada vez me da más miedo ir, porque me cuesta más volver.

    Sí. Mesetas, acacias, aire puro… La falla de Rift. Pura magia. De verdad.

  • Me alegro de que, aunque no corráis, la imagen os haya pareciedo sugestiva. Es una maravilla y hoy, aunque no lo creáis, me ha motivado, y mucho, para correr.

  • Manolo

    Hola bonico, creo que seguimos caminos paralelos. Yo tampoco he corrido nada desde hace un mes. La jodía rodilla me tiene parados todos los planes. Me río yo de mis sueños de triatleta. Supongo que habré engordado y que mi fondo cardiopulmonar estará perdiendo enteros a días vista. El viernes empecé a tratarme con una fisioterapeuta.
    Bueno, este, si dios (o el demonio) quieren, reactivaré el blog la próxima semana. Tengo un viaje relámpago a Argentina que promete mucho. Y quiero contarlo para emular al gran Lens, aunque sea muy de lejos. Un abrazo.

  • Jajajaja. A ver como se come eso de un viaje relámpago… a Argentina. Mi amigo Migue está allí con su mujer. Y Pepe & Panchi fueron el año pasado. Joder. Voy a ser un único capullo que aún no ha hecho el viaje de sus sueños a la Patagonia…

    Yo estoy empezando a recuperar tono, pero la maratñon de Sevilla me parece tan, tan lejana… Mola la foto ¿eh? ¿Para cuando un maratón entre fieras del Serengeti y Masai Mara? 😉

  • Manolo

    Lo de Argentina lo contaré en breve, pero es relámpago, lo prometo, y no exactamente por placer, je,je.
    En cuanto a lo de correr por la reserva Masai, ya sabes que te tengo fichado para el Maratón Des Sables. Encuentro dos pegas, que cuesta una pasta y que requiere tantos días que hay que utilizar parte de las vacaciones para hacerlo, pero prometo que es uno de mis sueños y el haber encontrado a una persona con quien compartirlo es un estímulo importante para superar los obstáculos antedichos. En fin, corre el maratón de Sevilla, mara ese gusanillo del maratón, y a otra cosa… y esa cosa puede ser Des Sables.

  • Des Sables. Bonita combinación de palabras. Oye, y a ver si me presentas a ese loco al que has encontrado para hacer la carrera 😉

    Ardo por saber de Argentina!!!! A ver si tiene que ver con el Dakar jajaja

  • sofi

    Oye tanto correr, leer libros, publicar en el blog, visitas ¿cuando trabajas, o trabajamos por tí los demass, por haber sido tocado por el dedo del poder rojo?
    Gracias

  • Pregunta por ahí a ver qué te cuentan. De nada.

  • JOSE ANTONIO

    Vaya si estimula, sobre todo tras venir de hacer 29 kms., jeje, ¡ Te echamos de menos.!

  • Ya vamos recuperando el tono. La próxima no fallo!!!!!

  • Yul

    Lens, como sigas entrenándote de esta manera, los próximos viajes los vas a hacer by foot. ¡Menuda hazaña lo de esta tarde!
    Sigue así, primor, que está bien tener motivos de orgullo.

  • Jajajjaa. Mis piernas no opinan lo mismo: piden ser amputadas y alejadas de mí. Han propuesto una moción en los tribunales 😉

    Pero esas palabras son muy reconfortantes Yul.