cBc vuelve a Salobreña

Lo diré una y mil veces: quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Pero si ese amigo es Colin, el tesoro incrementa exponencialmente su valor. Me manda un SMS preguntándome que cuándo bajamos a la Semana Negra de Salobreña, mi Cuate Pepe y yo. Le digo que el viernes. Me dice que le mande unas palabras, para hacer un cartelillo, para anunciar la firma de libros en el stand que Antonio, el Librero Loco de 1616 Books tiene instalado en el Auditorium de la Villa o, por la noche, en el Fusión, que toca Ernesto Aurignac. Y a visitar la obra de Luis Villaescusa, en el garito de nuestro querido Mariano, el JA…

 

Y mirad lo que ha preparado:

cBc Negra

Un Colin que diseñó este impresionante cartel, para la Semana Negra, que espero traerme firmado y dedicado por su autor. Lo dicho: Colin, eres más grande que la misma Vin, ahora que estamos reivindicando el Granadian Style… Y ahora, un enlace con la información que Inés Gallastegui ha hecho de la inauguración de la II Semana de Cine Negro de Salobreña. Y, aquí, todo el programa de esta cita imprescindible.

 

¿Me sigues en Twitter? @Jesus_Lens

 

  • Pingback: Café-Bar Cinema en Fotogramas « Pateando el mundo()

  • Pepe

    Es lo que tienen los genios del diseño: en un rato te hacen un dibujo, una portada, una tarjeta que uno en la vida podria imaginar. Y encima, te dejan la boca abierta. Por eso los admiramos. Y queremos!

  • Y además, es que es un tío cojonúo. ¡Belga tenía que ser!