¿DEBATE O MONÓLOGOS CRUZADOS?

ULTIMA HORA:
Rajoy pierde!!
(Vota en nuestra encuesta)
Preguntas con/sin respuesta:
¿Por qué no ha parado de leer sus notas en todo momento?
¿Por qué no ha sido capaz de fijar la vista en ningún momento y en ningún sitio?
¿Por qué, hablando de cultura, vuelve a sacar el tema del terrorismo?
¿Quién le ha escrito el lamentable discurso final de la niña, que era como para vomitar?
¿Por qué no ha dejado de corregirse, desdecirse y explicarse?
No es que ZP haya estado sublime, excepcional o brillante; pero pienso que ha dado un buen revolcón a un Rajoy confuso, errático, sensiblero y poco ejecutivo.
———
Quería escribir una previa sobre el debate de esta noche, pero no sabía qué toque darle. Máxime cuando en esta casa, entre las 21.30 y las 22.15 estaremos viendo el arranque de la tercera temporada de Prison break (somos así de simploncillos y apegados a nuestras costumbres)

Entonces me he pasado por La Rosa del Desierto y me he encontrado con que Alfa ya ha hecho una previa cojonuda, bien ilustrada, caldeando el ambiente: Debate electoral. En primicia, un adelanto ZP contra Rajoy. A mí me ha servido para ir hilando ideas y poniendo las neuronas electorales algo cachondas…

¿Qué esperamos del debate?

Personalmente, me conformo con que sea eso. Un debate. Y no dos monólogos, uno del Club de la Comedia de ZP y otro del Club de la Tragedia de Rajoy.

¿Quién ganará? ZP tiene la ventaja de ser más llano y conectar más con la gente que un Rajoy cuyo partido viene de perder el debate económico entre Solbes y Pizarro. Por tanto, Rajoy saldrá al ataque y ZP le puede pillar al contragolpe, si me admiten el símil futbolístico. En cualquier caso, no espero grandes diferencias entre uno y otro.

El resultado, en apenas tres o cuatro horas… Siquieren dejar su opinión, además de en este su Blog amigo, pueden participar en el debate abierto por IDEAL, pero no dejen de expresarse aquí, a ver si hacemos un foro on line, aunque sea desde las 22.15.
Ahora me voy a jugar un rato al baloncesto, a recuperarme de la decepción de ayer en la carrera de Albolote (no mejoré marca, snif snif) y a airear las neuronas un rato, metiéndoles un buen chute de endorfinas.

PD.- Pobreticos los asesores de imagen y los jefes de comunicación, asistentes y politólogos a sueldo de los dos contendientes de esta noche…
Nos vemos.