¡CIBERFACHAS AL ABORDAJE!

A veces, el mundo virtual te da sorpresas. Como la de, en una entrada sobre deportes, recibir un comentario que dice: «Menuda mierda de Blog, colega». Y el caso es que, por una vez, en vez de ser un comentario Anónimo, viene firmado por un individuo que se hace llamar Cambiaelmundo.

Y, cosas de la vida, podemos acceder a su perfil, sus blogs y demás.

Y resulta ser un ultracatólico que, en sus múltiples bitácoras, va de intelectual, comprometido, amoroso y defensor de la Iglesia, Dios, Cristo, las curias, los Papas, etc.

Ciberfachas: ¿Quién maneja los hilos?

Enhorabuena.

Con sujetos como tú, efectivamente, el mundo va a cambiar, pero a peor. Me encantan estos fascistas que van predicando el amor al prójimo, la intelectualidad, el estudio y la formación y luego entran en otra bitácora y filosofan profundamente diciendo «Menuda mierda de Blog, colega».

Mira. No había hecho este año todavía la Declaración de la Renta. Gracias por recordarme, Alberto Tarifa Valentín-Gamazo, colega, dónde no voy a poner la X.
Por cierto, los muchos Blogs que salen a través de tu perfil, están muy bien currados. No comulgo con sus contenidos, pero denotan trabajo, estudio y dedicación. Lo que demuestra, colega, que no son tuyos, sino plagios repetidos y rebotados en la web desde la FAES y similares ¿verdad?

En fin, que gracias por entrar en esta Bitácora y por demostrar que sí. Que los fachas existís, que estáis ahí, siempre amenazantes, siempre escrutadores, siempre crispando.

Gracias por reafirmarme en mis ideas.

Gracias por tus mierdas, colega.

Y enhorabuena por definirte, describirte y presentarte como eres.

Jesús Lens.

Etiquetas: , , ,