«Hizo lo que pudo», la frase con la que le gustaría ser recordado a don Emilio

Foto, EFE/Miguel Ángel Molina

Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog de don Emilio. Hace sólo unos días, el diario ABC publicó una extensa entrevista con el juez. Su autora es la compañera Helena de la Casa Huertas. En este sentido, la periodista pregunta al magistrado cómo le gustaría ser recordado y él responde lo siguiente: «Me gustaría que me recordasen como un buen padre, un buen amigo y como juez, que hizo lo que pudo para hacer su trabajo lo mejor que supo. Creo que hay ser buena persona tanto en el ámbito personal como profesional. No estaría mal: ‘Hizo lo que pudo'».

En cuanto al origen del maltrato de hijos a padres, don Emilio lanza una advertencia: «Todo es cuestión de educación y respeto, cuando una criatura con 8 o 9 años empieza en la casa a hacer lo que le da la gana y si no lo consigue, empieza a dar golpes o gritar, ese niño al final, si los padres no lo paran, se puede convertir en un niño dictador, en el sheriff de la casa. De ahí a los malos tratos hay un paso muy corto».

Quien quiera leer la conversación entera puede hacerlo en:

http://www.abc.es/familia/educacion/abci-juez-calatayud-nino-dictador-hace-gana-malos-tratos-paso-201708081754_noticia.html

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.