Detienen a un adolescente que se lanzaba sobre los coches para fingir un atropello y cobrar una indemnización

El Correo.

Hola, buenas y muy calurosas tardes desde Granada. Aquí os dejamos una historia que ha ocurrido hace unos días en esta ciudad y no se debe a un trastorno provocado por las altas temperaturas. Esperamos que os interese. «Hay estafas en las que el timador se juega su vida… y la de otras personas. Según confirmaron fuentes de la Fiscalía de Menores, la Policía Local de Granada ha detenido a un muchacho de 16 años que se lanzó sobre varios coches en pleno centro de la capital para, presuntamente, fingir su propio atropello y poder reclamar una indemnización, una arriesgada modalidad de fraude que nació hace años en Rusia y que ha acabado extendiéndose por toda Europa.

Se da la circunstancia de que varios testigos intentaron impedir que el chico siguiera arrojándose sobre los coches para evitar que resultasen heridos él u otras personas, pero el ‘kamikaze’ reaccionó violentamente y propinó un cabezazo en plena cara a uno de los viandantes que trató de sujetarlo.

Cuando los uniformados se disponían a atraparlo, el sospechoso pateó a varios de ellos, por lo que fue detenido de inmediato por la presunta comisión de un delito de atentado contra la autoridad y otro de lesiones leves».

Para ver la noticia completa:

http://www.ideal.es/granada/detienen-menor-lanzo-20170807004044-ntvo.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=portada&ns_linkname=portada&ns_fee=2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.