Don Emilio en la ‘tele’: «Tengo cáncer de próstata, pero soy feliz y un privilegiado»

Hola, soy Carlos Morán. El compañero de blog de don Emilio y aquí va un resumen de urgencia de lo que está diciendo el juez en la ‘tele’, en Canal Sur. Para empezar, los entrevistadores le han preguntado por su salud. Y, don Emilio, como ya ha hecho en otras ocasiones, ha explicado que está en tratamiento por un cáncer de próstata. «Tengo cáncer de próstata, pero soy feliz y un privilegiado. Esto es lo que hay y no pasa nada. Hay que cuidarse».

En este sentido, ha recordado que, cuando le entregaron la Medalla de Andalucía, tuvo que ausentarse para ir al baño mientras sonaba el himno andaluz -supongo que lo habrá contado para que nadie pensara que fue una falta de respeto-.

Después, le han recordado un suceso reciente: la muerte de un guardia civil tras ser arrastrado por un coche en el que iban cuatro menores. Don Emilio ha dado el pésame a la familia del agente fallecido y ha dicho que los chavales han acabado con una vida y han arruinado a una familia, pero también ha destruido a sus propias familias. «Y todo por una noche de juerga».

Termino, porque sigue la entrevista, con una de esas frases políticamente incorrectas tan propias del juez: «Hay chorizos míos, y lo digo con todo el cariño, que me dicen: ‘don Emilio no me condene usted a leer, que igual acabo siendo ministro».

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.