Don Emilio, Pedro García Aguado (‘El hermano mayor’) y el profesor Francisco Castaño, en la Escuela de Padres de IDEAL, en Granada

El periódico IDEAL de Granada ha reclutado a Pedro García Aguado, el conocido conductor del programa televisivo ‘El hermano mayor’ (Cuatro), para retomar su Escuela de Padres, una iniciativa de este diario que coordina Emilio Calatayud.
Será este próximo lunes, día 3 de noviembre, a partir de las siete y media de la tarde en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, en el Campus de Fuentenueva, en la avenida de Severo Ochoa de la capital granadina (la entrada es libre hasta completar el aforo).
Se da la circunstancia de que fue el propio García Aguado el que inauguró la Escuela de Padres de IDEAL en diciembre de 2012. Desde entones, centenares de personas han asistido a un foro que pretende ofrecer a los padres y los profesionales que trabajan con menores herramientas para formar a los jóvenes y adolescentes.
Y a eso vuelve García Aguado a Granada, a dar pautas que puedan servir para educar. De hecho, su último libro se titula: ‘Aprender a educar. Herramientas para prevenir el fracaso escolar y el mal comportamiento’ (editorial Grijalbo), un tratado (ya os hemos hablado en este blog: el prólogo es de don Emilio) que ha escrito junto al profesor de ESO Francisco Castaño Mena, que también estará en Granada el próximo lunes. Esperamos que os interese y que podáis venir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.