Don Emilio, en San Sebastián y Ribeira

Por si fuera de vuestro interés, aquí van un par de noticias sacadas directamente de la agenda de don Emilio: el próximo día 24 de este mes de julio, estará en San Sebastián, o Donosti, para participar en los cursos de verano de la Universidad del País Vasco. El juez hablará sobre  padres desesperados con hijos adolescentes en el Palacio de Miramar. Será a partir de las nueve de la mañana y pensamos que a la conferencia solo podrán asistir los alumnos que se hayan matriculado (aunque la verdad es que no lo sabemos seguro). En cualquier caso, es probable que los medios donostiarras se hagan eco de su ponencia.

Y el día 28 de julio,  invitado también por una universidad: la Menéndez Pelayo, disertará en la localidad gallega de Ribeira, en A Coruña. También será por la mañana e imaginamos que, al igual que en San Sebastián, el acceso quedará reservado para los alumnos.

Con el calorazo que está haciendo por Granada, nada mejor que perderse en el verde norte.

1 Comentario

  1. Calatayud, ¿serías partidario de que en las educaciones primaria y secundaria españolas también hubiese por las mañanas las clases de las lenguas cooficiales españolas, y no sólo las clases de las lenguas castellana, inglesa y francesa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.