Si el botellón es bueno, ¿por qué no hacemos un botellódromo más grande en Granada para que vengan más turistas?

Buenas, soy Emilio Calatayud. Lo primero que tengo que decir en este día de resacón es que yo también he estado en el botellón. Y no una vez, sino cinco. Pero fue por razones de trabajo: he estado en los botellones cuando había alguno en Granada y me tocaba ejercer como juez de guardia. Y lo denuncié. También he estado como juez de Menores. Así que cuando lo critico, sé de lo que hablo. Y me parece a mí que hay gente que lo defiende y nunca ha estado, pero, bueno… Con respeto y con cariño, algunos de vosotros habéis dicho que ir de botellón no os ha impedido ser personas normales que estudiaron y ahora tienen un trabajo y una familia, y yo os pregunto: ¿Y si vuestro hijo de trece o catorce años va ahora al botellón y te avisan de que está en coma etílico? Porque eso pasa.

Y otra pregunta para los políticos que lo favorecen: si el botellón es bueno para el turismo, ¿por qué no hacemos un botellódromo más grande en Granada para que quepa más gente y vengan más turistas?

2 Comentarios

  1. Sigo opinando que hace falta más constancia por parte de algunas personas .

    Si, estoy contento con la labor de el señor Emilio gran “luchador” del cual a prendo .

    En Benidorm los/las jóvenes cada vez beben más alcohol y fuman cannabis,según ellos es normal que un día a la semana se “emborrachel” (intoxiquen).

    Esto me ratifica en lo anterior : Falta de, información no, solo a los jóvenes también a los padres , madres .

  2. Hola,mi nombre es Teresa,antes de nada felicitarle a usted Emilio,como profesional y como persona,en las veces que he tenido oportunidad de asistir a sus ponencias y programas de canal sur.
    Ante esta situación del botellón quiero opinar como madre de un chaval de 20 años y mi opinión como Eeducadora Social,que soy,pero puedo concluir ambas situaciones en pocas palabras:
    Es vergonzoso,señores políticos que esto se permita,les invito a que pasen una noche en estos botellones y admiten, el país que están construyendo con su permisividad,así pueden asistir a las invitaciones de coca,porros,pastillas,etc,pero no pasa nada,olé y que viva ESPAÑA.
    No ven las consecuencias en cadena que tiene,y ya como estamos alegres económicamente al día siguiente mandamos operarios a limpiar,que sobra dinero público para ello
    Bueno,queridos políticos que bien se tienen que sentir,que somos número uno en la fiesta de la primavera,primeros en fracaso educativo,en paro.en delincuencia y en corrupción de Peces gordos.
    Me gustaría preguntarles;
    ¿Señores como pueden dormir teniendo este país patas arriba?
    Un saludo

Deja un comentario