Llega el botellón de la primavera y los políticos no se aclaran

Buenas, soy Emilio Calatayud. Granada va a celebrar un nuevo botellón para festejar la entrada de la primavera. Van a llegar jóvenes de media España. Los autobuses que los traen ofrecen el ‘kit’ completo de ‘botellonero’: cervezas, tapas, condones… Ya puestos, podian regalar pomada para ahuyentar a los mosquitos y a los moscones. El PP de Mariano, o sea, el nacional, hace campañas para prevenir el consumo de alcohol entre los menores, pero el PP de la capital granadina cede un parque público para celebrar botellones a los que acuden decenas de menores. No lo entiendo. Si nuestros políticos no se aclaran, ¡¿cómo queremos que se aclaren los chavales!? Pero no pasa nada. Nunca pasa nada… hasta que pase… ¡Viva Graná! ¡Viva Andalucía! ¡Viva España!

3 Comentarios

  1. Pues eso, que nunca pasa nada……la verdad es que no es cuestión de desearle nada malo a ninguna persona, pero tendría que pasar algo, para que esto parara de una vez por todas BASTA YA de consumo de alcohol desmesurado y sin control!!!!

  2. Sr, Juez, es una falsa esperanza, pensar que los partidos políticos muertos, sin valores, van a aclarar.
    Lo único que les interesa es meter la mano en el puchero.

  3. Esta tarde he presenciado, como cuatro muchachos bebidos, conducían un coche por el camino de ronda. Le he preguntado a un policía por qué no les hacían un control de alcoholemia, y la respuesta ha sido la siguiente: nos han dado instrucciones de que la prioridad es controlar el recinto del botellodromo y por lo tanto no podemos dedicarnos a hacer controles. Cuando pase una desgracia ¿Qué milonga nos van a contar?
    Tenemos lo que permitimos. ¡Una vergüenza de políticos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.