El juez a Julia Otero y sus oyentes: «Soy merengue, pero prefiero que el Granada permanezca en Primera a que el Madrid gane la Liga»

Bueno, don Emilio  ya ha estado en Onda Cero con Julia Otero y como era de prever, ha hablado del libro y de mil cosas más…

Aquí va un pequeño y caprichoso resumen:

Sobre el fútbol…

«Cuando gana el Madrid, soy merengue, cuando pierde, me borro. Ya no estoy para sufrir. Soy merengue, pero prefiero que el Granada permanezca en Primera a que el Madrid gane la Liga».

Sobre el fútbol y más cosas…

«Es normal que un chaval al que has condenado te llame ‘hijoputa’. Yo soy el árbitro y al árbitro, como ocurrió en el último Madrid-Barça, le dicen de todo».

Sobre el fallecimiento de su mujer y el de Suárez

«Yo viví en Madrid toda la Transición.  A Suárez, menos homenajes y más  copiarle individual y colectivamente. Espero que dentro de cuatro días no nos hayamos olvidado de Suárez. Perdí a mi mujer y me quedé sin historia… Luego me recuperé. Suárez no se recuperó de la muerte de su esposa, pero tuvo la suerte de no enterarse de la muerte de su hija».

Más sobre la política.

«Yo estuve haciendo cola para ver a Franco cuando murió. Era un momento histórico y creo que había que estar allí. Después, siendo ya juez, en el 82, voté a Felipe González porque creí que era lo mejor para España. No me avergüenza decirlo. Bueno, primero voté a mi padre, que fue senador independiente por UCD…»

Los niños que pegan a sus hijos

«Es un delito que va a más y propio de chavales de clase media, media alta. Es especialmente cruel y, aunque es muy duro, hay que denunciar a los hijos. Nunca he condenado a un niño gitano por pegar a sus padres».

Sobre los ‘ni-nis’

«Un juez puede obligarme a pasarle una cantidad a mi hijo, pero no a que viva conmigo. Según tus posibilidades, le das 300 o 800 euros y puerta, ¡aire!».

Sobre ‘Buenas, soy Emilio Calatayud y voy a hablarles de…», su último libro.

Don Emilio: «A ver si vendemos más que Belén Esteban»

Julia Otero: «Será difícil».

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.