Insisto, ‘Zapatero, a tus zapatos’

Buenas, soy Emilio Calatayud. Será porque se acercan elecciones (europeas), pero el caso es que algunos amigos del blog y del Facebook se empeñan en que formemos un partido político: ni más ni menos… yo que he llegado a decir que en España tenemos los políticos más brutos del mundo. Además, como Groucho Marx, no se me ocurriría formar parte de un partido que me aceptase a mí como afiliado. Ahora en serio, e insisto porque esto lo digo siempre, ‘Zapatero, a tus zapatos’ (hubo un Zapatero que no  siguió ese consejo y mirad dónde nos vemos).

5 Comentarios

  1. Solo en este país se ve normal que un juez ejerza de político, ni si quiera considero que debáis hacer juicios políticos públicamente, en tu casa con tus amigos y señora si pero ante el ciudadano que te considera una persona ejemplar no. Si, Sr. Calatayud: Zapatero a sus zapatos y los jueces a impartir justicia, no a dar lecciones de política que ya hay muchos analistas.

  2. No creo que una persona deje de ser creible, porque haga un comentario, que, a otra no le guste, me gustan las personas valientes, que opinan libremente y no los represores, que se autodenominan abanderados de la verdad absoluta,
    Este Señor ha demostrado, su capacidad a la hora de administrar el derecho,de manera justa y humana… Ole!!!!!

  3. Lleva Vd. mucha razón. Nunca se implique en política. Hay un comentario anterior que le recrimina la referencia a Zapatero. Si es así muy bien, aunque yo lo identifico más con Garzón. De cualquier forma Vd. es un ciudadano más con sus derechos y además creíble por la sociedad y tiene todo el derecho a opinar como quiera.

Deja un comentario