¿Qué fue más noticia: que Ronaldo ganó el Balón de Oro o el traje que llevaba Messi en la gala?

Buenas, soy Emilio Calatayud. Vamos a seguir con el tema de las noticias. Ya hemos visto que, a pesar de lo que pueda parecer, hay buenas noticias. También sabemos que las malas noticias siempre están ahí. Y luego están las otras noticias: las que no son ni malas ni buenas, ni lo contrario. Por ejemplo, ayer, una parte de los españoles -no todos, no hay que generalizar- estuvo pendiente de la entrega del Balón de Oro, un acto que generó un debate curioso: ¿Qué fue más noticia: que Ronaldo ganase el Balón de Oro o el traje que llevaba Messi durante la gala? Yo creo que lo más impactante fue el traje de Messi. Y sí, fui uno de los españoles que estuve pendiente de ese tema. Nadie es perfecto… afortunadamente.

2 Comentarios

  1. Uno que también es imperfecto vi la gala, pero solo me interesaron dos cosas, en una coincidimos, ver quien ganó el balón de oro, la otra era ver a esas mujeres tan bellas que los acompañan; al final solo digo «poderoso caballero es don dinero», cuanta razón tiene el Sr. Quevedo.

    Un saludo

  2. Uno que también es imperfecto vi la gala, pero solo me interesaron dos cosas, en una coincidimos, ver quien ganó el balón de oro, la otra era ver a esas mujeres tan bellas que los acompañan; al final solo digo \"poderoso caballero es don dinero\", cuanta razón tiene el Sr. Quevedo.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.