Niña, si tu novio quiere controlarte, mándalo a hacer puñetas

Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy es del día contra la violencia machista y en los juzgados de Menores ya llevamos tiempo viendo casos de este tipo. Cada vez hay chicas más jóvenes. Lo que puedo decirles es que, en cuanto noten que sus novios quieren controlarlas, que los manden a hacer puñetas. La vida es demasiado bonita como para que te la amarguen tan pronto. No dejes que te amarguen la vida. Los niños son niños y las niñas son niñas, pero en igualdad. Una relación tiene que estar basada en el amor, el  respeto y la tolerancia. Y si falta algo de eso, mejor que no haya relación. Niña, si tu chico te dice que llevas la falda muy corta o que no hables con otros chavales, mándalo a hacer puñetas. Sé feliz.

4 Comentarios

  1. Joven, si tu novia no te deja mantener amistades femeninas, si te dice que no vayas a ver el partidito con los amigos, si se mete con tu forma de vestir, si se burla o ningunea tus creencias o ideas políticas, etc. Si a cualquiera de estas preguntas has contestado quizá o alguna vez eres un hombre maltratado según el cuestionario para evaluar a una mujer víctima de violencia de género.

  2. Tiene gracia porque esto normalmente ocurre a la inversa y nadie se queja. Que levante la mano el hombre que no lo controla su pareja.

  3. Supongo que eso también es válido en el otro sentido ¿no? «Niño, si tu novia quiere controlarte, mándala a hacer puñetas». Ah, no… Que las muejeres son todas unas santas. Y además, mandarla a hacer puñetas sería violencia psicológica de género y tal…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.