Los horarios de la tele

Buenas, soy Emilio Calatayud. Muchos de vosotros habéis dado vuestra opinión sobre el programa ‘Ciudadanos’ de Antena 3, un espacio que presenta (muy bien, por cierto) Julia Otero y en el que participé el pasado martes (en diferido). Yo no lo vi. Lo pusieron a partir de las doce de la noche y tenía que trabajar al día siguiente. No entiendo los horarios de la tele: los programas que abordan esos temas que de verdad interesan a la gente  -y no lo digo porque apareciera yo- los ponen a unas horas imposibles para la mayoría de los ciudadanos. Ocurre en todas las cadenas. No lo comprendo, la verdad.

3 Comentarios

  1. Soy de su misma opinion, son programas que todo el mundo deberia de ver, pero que si tienes que madrugar, no puedes quedarte a ver. Lo vi un rato y me pareció de lo más interesante. Seguro que este no lo repiten cientos de veces como otros, en este pais no interesa lo verdaderamente importante, la cultura, la educación, la sanidad, la superación, los valores, la ética, la moral,el progreso, etc. Estamos volviendo a años que la historia nos ha demostrado, no fueron buenos. Pero….. interesa tan poco. Asi nos va, desgraciadamente.

  2. Don Emilio, chapo por su colaboracion lo he visto en lo que colgaron en facebook, una pena me gustaria verlo al completo, porque usted llama a las cosas por su nombre, en un «idioma» que entendemos tanto, los que tenemos estudios, como los que no. Clarito, clarito…como tiene que ser, sin dar vueltas, y vueltas, y no dicen nada. Tendrian que abrir, un espacio para la educacion, y no tantos programas basuras, indagando en vidas de los demas, para distraer nuestro cerebro. Usted, para mi, el guru de la educacion, que pena que no tomen ejemplo de todo lo que usted dice. Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.