La decepción olímpica

Buenas, soy Emilio Calatayud. A la tercera tampoco fue la vencida. Madrid tampoco organizará los Juegos Olímpicos de 2020. Lo peor de  este asunto es que se habían creado unas expectativas que se ha visto que no se correspondían con la realidad. Y de eso han tenido buena parte de culpa los medios de comunicación. Las televisiones, las radios, los periódicos… daban por hecho el triunfo. No tuvieron la precaución de preparar al público para una posible derrota y la decepción ha sido enorme.

Aparte de eso, tengo unas preguntas: ¿A qué se han dedicado los miembros del Comité Olímpico durante estos años, porque el resultado de su trabajo, a la vista está, ha sido bastante deficiente? ¿Cuánto ganan? ¿Se les van a pagar los sueldos? Son cosas que habría que saber.

2 Comentarios

  1. A mí sobre todo lo que me gustaría saber es: Si en este ejemplo la manipulación mediática ha deformado la realidad y estábamos a la cola de los favoritos… ¿Cómo estarán realmente otros aspectos de la vida en España, como son la Economía, la Sanidad, la Educación, la Justicia… cuando han metido la pata de semejante forma por aquí? Porque si antes ya confiaba poco en la situación tal y como la exponían, ahora ya no me creo nada de nada.

  2. No podría estar mas de acuerdo…Desgraciadamente parece que en España no se asciende o se logra un puesto de relevancia por el fruto de su esfuerzo o su trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.