Encarcelan a un joven de Madrid que disparó a un niño «porque no le dejaba dormir»

Una juez de Madrid ha mandado a la cárcel  al joven de 30 años que, el pasado día 23 de julio, tiroteó a un niño de once años «porque no le dejaba dormir». El tipo disparó al pequeño, que jugaba en la calle, desde la ventana de su casa. Ocurrió en el madrileño barrio de San Blas de Madrid. El niño, que fue alcanzado en el pecho, tuvo que ser ingresado de urgencia ya que se temió por su vida al alojarse el proyectil junto a la vena aorta, según informó la agencia Efe. ¡Cómo están las cabezas!

3 Comentarios

  1. Ahora dirán que no quería matarlo, que se enajenó, que era toxicómano, y en unos meses otro asesino más en la calle.

  2. Sobre el detenido, José S.A., de 30 años, pesa la supuesta comisión de un delito de lesiones, sin perjuicio de que los informes del médico forense adscrito al Juzgado puedan hacer que se modifique esta calificación, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid se ha inhibido sobre el Juzgado de Instrucción número 45, que es el que, por antecedentes, conoce de los hechos y comenzó la investigación. El suceso ocurrió el 23 de julio, sobre las 20.30 horas, en la calle de la Virgen de la Oliva, cuando el menor jugaba al fútbol con un amigo y de repente sintió un impacto en el pecho y cayó al suelo. El menor recibió un disparo en el pecho y tuvo que ser ingresado de urgencia, debido a que el proyectil se alojó en la vena aorta y peligraba su vida. Los efectivos de emergencias desplazados a la zona constataron que había sido alcanzado por un proyectil y que su vida corría peligro, por lo que fue trasladado al hospital Ramón y Cajal. Tras las pesquisas, la Policía sospechó de José S.A., vecino del bloque de viviendas, que había sido tirador del ejército y en anteriores ocasiones había increpado y amenazado a los niños que jugaban en la zona porque no le dejaban dormir debido al ruido que hacían. Los investigadores de la Comisaría de San Blas-Vicálvaro, según la Policía, averiguaron que media hora antes de la agresión el arrestado había llamado la atención de los menores para que no hicieran ruido porque, según dijo el hombre, tenía mucho sueño.

  3. ¿Vena aorta o arteria aorta? Porque «vena aorta» no estaba en mi libro de ciencias naturales del bachiller elemental. El becario que hizo la primera redacción se quedaría muy a gusto, porque ha sido «copiado y pegado» en muchos medios. ¿No existe un comité de redacción o redactor jefe o como se llame que evite estas tropelías?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.