Condenado por darle una descarga eléctrica a su hijo de diez años

Una juez de Ibiza ha condenado a nueve meses de cárcel a un vecino de la isla que dio una descarga eléctrica a su hijo de diez años después de colocarle un collar para adiestrar perros. Según www.diariodeibiza.es, el agresor, que aceptó la pena sin necesidad de que se celebrara el juicio, no podrá acercarse al chaval durante 24 meses.

Por supuesto, esto nada tiene que ver con corregir razonablemente a los hijos. Es una barbaridad. Como repite don Emilio cada vez que tiene oportunidad, bastante bien salen algunos niños con los padres que tienen.

3 Comentarios

  1. Desde luego que es una barbaridad aplicarle una descarga eléctrica a un niño de 10 años. Lo que me deja de piedra es que lo hizo usando un collar para adiestramiento de perros. Alomejor el caballero tiene hasta perros, y los adiestra con descargas electricas. Eso debería ser considerado si no tan grave, al menos si lo suficientemente grave como para ser también penalizado.
    En que mundo vivimos…

  2. Yo he asistido a varias conferencias de D. Emilio y me ha quedado claro que la mayoría de los padres pasan de corregir a sus hijos y eso lo paga luego la sociedad. Tengo algunos amigos que han educado a sus hijos sin corregirlos, para evitar \"traumas\", porque hay algunos educadores que defienden esa linea incluso con virulencia, siendo capaces de denunciar a los padres por darle a un niño un capón bien merecido. Pues bien, en TODOS los casos, los hijos son un desastre y las consecuencias de esa demagogia, la vamos a pagar todos, ya que será muy difícil que esos niños sean útiles a la sociedad, ya que están educados en sus \"derechos\" y a que la vida gire alrededor suya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.