Pobre hombre rico

La noticia es la siguiente: El príncipe saudí Alwaleed bin Talal ha demandado por difamación a la revista Forbes, que es la que elabora la lista de las personas más ricas del mundo.  Según el príncipe, Forbes le otorgó un lugar demasiado bajo en esa lista. Es decir, que le hizo aparecer como menos rico de lo que en realidad es.

Aquí en España hay familias que tienen que esforzarse a diario para que sus hijos coman tres veces al día  (los pediatras avisan de que hay niños que van a la escuela sin haber desayunado porque sus padres no pueden permitírselo).

Es una cuestión de prioridades. El príncipe Alwaleed tiene unas y la gente normal y decente, otras. Pobre hombre rico.

2 Comentarios

  1. Se dice de algunos hombres… que son tan pobres, tan pobres… que sólo tienen dinero.

    Saludos

  2. Lo peor es que probablemente en su país también hay quien pasa por apuros económicos. Como es el caso de Obian Nguema, presidente de Guinea, -país con una renta per cápita mayor que la de Emiratos Árabes, pero donde muchos mueren de hambre-, que cobra de las petrolíferas americanas por la extracción de petróleo allí; pero los pozos petrolíferos son suyos…
    Y también es muy lamentable que todo su dinero lo tenga aquí en España, en el Banco Santander, que no sé qué haría Emilio Botín si dijera de sacarlo todo de golpe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.