Sube el precio de la botella de butano, otro golpe a los que menos tienen

Buenas, soy Emilio Calatayud. Sube el precio de la botella de butano. ¿Y quién usa botellas de butano?: por lo general, los que menos tienen, los más pobres. Otro golpe a la economía de los más débiles. Ya es que no se va a poder ni encender la catalítica. Y, encima, Europa quiere meter la mano en los ahorros… del que los tenga, claro. A ver si alguna vez se quedan con las deudas, que ya está bien. ¿Por qué no ponen prórrogas para el pago de las hipotecas, que hay un montón de familias que no pueden llegar a final de mes?. No, de eso, ni hablar. Mejor subimos el precio de la botella de butano. Y así estamos.

4 Comentarios

  1. Qué razón tienes…y si sólo fuera el butano, todo sube y cada vez se ahoga un poco más a la sociedad.

  2. Cuanta razon tiene Señor Calatayud,el gobierno no hacen nada mas que subir los precios de todo y aqui estamos la familias como la mia ,con 2 niños 2 años en paro y sin poder pagar mi hipoteca y luchando para que mis hijos estudien y nos les falte lo basico para vivir. Mi banco no me ayuda por mucho que se lo ruego y mi marido y yo sentimos una impotencia que ya se podra imaginar. Porque unos tienen tanto y otros nos vamos aquedar sin nuestra casa que es lo unico que tenemos. No hay derecho,ya no por mi, sino por mis hijos.

  3. Ahora sí he conectado con Vd. Cuando Vd. se solidariza con los pobres y los defiende. Siga en esta línea, por favor.

  4. Como siempre, para quitarse el sombrero.Más de lo mismo a los menos favorecidos.Esto es lo que nos queda por estas «Españas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.